Pues bueno, he visto en la cabecera de mi blog y en los de otros que queda una franja vacía arriba de todo.... No sé si se ha descolocado algo, o que se ha rediseñado algo para poder poner alguna foto más grande, o qué.....
7 Respuestas
Última respuesta Thursday 27 november 2014 - 13:41
madverasThursday 27 november 2014 - 09:04 Lo segundo
GerardoThursday 27 november 2014 - 10:31 Oye, Veras, entro en mi configuración y me sigue diciendo que la imagen de cabecera ha de ser de 1010 X 135, que es como la que ya hay.... No menciona una imagen más ancha.....
GerardoThursday 27 november 2014 - 13:28 Ya está, ya he cambiado la foto de cabecera.... Sí, definitivamente mejora..... Y no sé si incluso me gustaría poder poner una más alta, de más de 225.......
madverasThursday 27 november 2014 - 13:41 bueno... ha sido un poco para hacer pruebas, más grande no me gustaba tanto, que se comia la pantalla.... mas que nada que queria meter una cabecera más grande en mi blog jajajajajaja
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies