La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Compra material fuera de UE

La Cafetería

volver al indice del foro.

Friday 12 may 2017 - 19:44:59

Compra material fuera de UE

Hola gente, supongo que aquí se puede comentar esto. Más que nada, para descargar la mala leche que llevo, y porque se trata de una chaqueta de lluvia para ir al monte.

También para avisar, si no lo ha hecho alguien antes, de que cuidadin con los gangsters estos de Correos/ADTPostales. Si ya se ha hablado antes, mis disculpas.

La historia resumida es que este verano voy a empezar a caminar desde Hendaya dirección Mediterráneo por la Alta Ruta, y mirando chaquetas de lluvia ligeras he acabado comprando una de la marca MontBell. Lo malo es que la envían de Suiza y ya sabia que iba a tener que pagar aduanas. Lo que no sabia es que iba a caer en las manos de esta gentuza.

Ahora mismo no tengo otra opción que pagar lo que me piden por gestionar la importación y traérmela a casa. Ni más ni menos que el 52% del precio de la chaqueta. Es lo que me piden. Y todo esto después de esperar durante 20 días una vez el paquete llegó a Barajas. Es una estafa esto.Y ya no tengo otra opción que pagar o, vete a saber donde acaba mi chaqueta (dicen que la devuelven...)
Si poneis en google ADTPostales, lo entendereis. Yo soy uno más al que han trincado.

A mi me encantaria poder encontrar más material ultraligero en España, incluso en Europa. Aunque no es el caso de MontBell, también me gusta poder comprar a pequeñas compañías especializadas en este tipo de material y que, a veces, no existen en nuestro país. Y entiendo que haya que pagar impuestos. Lo que no entiendo es porqué se les permite el fraude este. Bueno, si que lo entiendo pero no voy a entrar a debatir nuestros gobernantes (o lo que sean).
En fin, solo avisar de que si quereis comprar una tienda chula en USA, o un plumas en Australia, no hay que usar Correos ;)

Salut!

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 may 2017 - 09:14

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies