La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Rocodromo en Barcelona

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 16 october 2003 - 22:34:04

Rocodromo en Barcelona

Uuuuuuoooola a todos,

antes de nada agradecer todos vuestros comentarios sobre el material para un principiante. Ahora, abusando de vuestra confianza me gustaria q me indicarais algun rocodromo en Barcelona para ir iniciandome ahora en invierno y mientras sale algun curso para aprender.

Muchas gracias,

Xavi

PD: Si alguien escala por la fuixarda, montjuic o cerca de la ciudad condal y no le importa cargar con un novato por favor que me avise :D

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 6 september 2007 - 17:57

Thursday 16 october 2003 - 22:50
Hola, pues hoy he ido por primera vez al GymRock, y me he quedao flipao del tinglado que tienen montado, muy guapo.

La Fuixarda entre semana me parece que ya se ha acabado.. en fins...

Ocultar todas las respuestas      
Friday 17 october 2003 - 21:45
Hola que tal? te informamos desde SantviRock, un plafón en St. Vicenç dels Horts(BAix Llobregat) Barcelona, dispones de una zona de iniciacion, hasta alta dificultat, con desplomes desde 30 grados hasta 50 y techo, con otra zona de placa, exiten cantos grandes para iniciacion y ñapas y romos para meterte mas caña. dispones de una altura de 3 metros por unos 15 metros, con unas 1200 presas, hace poco se ha apuntado un grupo que empieza a escalar, de unos 5 o 6 escaladores. El precio es de 1000 pesetas al mes, 6E/mes, y dispones de vestuario y ducha dentro del mismo precio, ya que esta en un pabellón municipal. animo. si quieres venir a probarlo no hay problema, santvirock@mixmail.com

Thursday 6 september 2007 - 17:57

Hola!

no estoy segura d q hayan pasado 4 años desde q escribiste estas línias. lo dudo, pero igualmente seguro que treparías y subirías más rápido q yo. soy novata e inexerta pero estoy + o - en forma y me gustaría poner el culete ´más duro :)) oye, si salís algun día a subir paredes o rocas, me podeis avisar.

gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies