Escalada
Hola, me voy a ir a trabajar una temporada a Valencia y me gustaría escalar en algún rocódromo, es la primera vez que voy y no conozco nada. ¿Podríais decirme direcciónes de rocódromos? o ¿alguna dirección de internet que me ayudara? Gracias
18 Respuestas
Última respuesta Wednesday 29 october 2008 - 22:02
Aqui salen unos quantos:
http://desnivel.com/rocodromos/listado/valencia/
Salut !
Hola, esque soy la novia de David, el no tiene internet asique ando yo contestando a lo mensajes y no tengo mucha idea de escalada. si lo de cuerda quiere decir lo de tener un compañero que es el que te sujeta la cuerda, el arnés y eso, también le vale y lo de boulder se que si le vale. yo pensé que se podían hacer las dos cosas en los mismos sitios...
Muchas gracias por contestar
Hola, tengo 17 años y soy de Valencia, yo tambien quiero iniciarme en la escalada. Por ahora he comprado un mosquetón de seguridad y un descensor (ocho).
Me gustaría conocer gente de valencia a la que le interese este tema para adentrarnos cogidos de la mano,jajaja,eso ultimo era una pequeña broma
Hola a tod@s:
Roseta cariño, no hace falta que pagues para iniciarte, pasate por el puente del rio a partir de las 19 de la tarde más o menos, allí suele haber gente, lanzate, son todos mu maj@s, nadie se negará a ayudarte, además podrás quedar para ir a campo avierto, es muy divertido, yo a veces estoy en el rio, aunque no me gusta mucho el puente, prefiero entrenar en el boulder o ir al monte. Suerte.
Por cierto, si que hay chicas en esto de la escalada que no veas como pilotan y seguro que pronto habrán muchas más. Un saludete.
hola. estoy buscando información para empezar en esto de la escalada, las rutitas y el senderismo... ¿hay alguien que me pudiera echar una mano?
aquí una chica en busca de compañeras...
jeje. a ver si os animais y me iniciais en estas cositas que siempre me ha picado el gusanillo y nunca he encontrado a gente que se apunte....![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.