La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >recomendación para escalar en Mallorca

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 3 june 2004 - 07:21:38

recomendación para escalar en Mallorca

Muy buenas
La semana que viene tengo previsto pasar unos días de descanso en Mallorca, entre ellos me gustaría ir a escalar y/o hacer bulder algún día, pero por lo que me han comentado es bastante chou el tema de los accesos al ser las fincas privadas. ¿puede alguien recomendarme algún sitio sin sorpresas (en cuanto a que dejen pasar o escalar), y con vías "fáciles" (básicamente quintos, pero también sextos, máx.6a+/6b)

¿hay algún sitio playero donde se pueda alternar el panxing o tueste al sol, con el bulder?
Muchas gracias

salu2
flx

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 10 june 2009 - 12:25

Thursday 3 june 2004 - 09:04
El "amo" de Mallorca es tendinitus . A ver si se pasa y te dice algo mas :D

Yo solo te puedo recomendar Cala Magraner, lo q buscas, roca y playa .

Aqui hay la galeria de Tendiniitus sobre Mallorca
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/635/

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 june 2004 - 12:49
Lo que te ha dicho Arggg está bien pensado, aunque se burla de mí
Otros lugares pueden ser Sa Creveta en Pollensa y quizá Tijuana en Santany(aquí no estoy seguro de los grados que había voy a mirar y vuelvo.Ya he vuelto hay 11 vías de hasta 6b).Ah, y Sa Gubia, que es la grande, pero no hay playa cerca y se anda unos 20 min.
Disfruta
Para Arggg

Thursday 3 june 2004 - 16:26
muchas gracias por la información, ya os contaré que tal ha ido.

salu2
flx

Friday 4 june 2004 - 11:54

Hola, buenas. Tenemos intención de ir este verano para escalar un pocquillo y vaguear un muchillo, en agosto para más inri y aglomeración. Hay lugares donde poder dormir a un precio asequible? Son como las meigas?

Friday 4 june 2004 - 12:01
La opción mas barata, es salir de fiesta y ligar-te a una alemana q te deje subir a su habitación

Si no funciona siempre te queda la playa

No ahora en serio, en mallorca hay de todo, barato barato en agosto te va a costar. Lo mejor es q te busques un hosta o albergue (no se si hay)l en algun pueblo sin playa, sino pues tienes campings. No puedo concretar mas, pq cuando voy duermo en casa mi hermano q es baratisssssiiiimmooo

Friday 4 june 2004 - 14:52
Esperaba que alguien conociera algun lugar en concreto .

Aunque bueno, a tu hermano no le importaria...? No, es igual dejémoslo.

Wednesday 10 june 2009 - 12:25
Hola Longui,,

pillate la guia de psicobloc de ediciones desnivel, (la que figura chris sharma en la portada)

ahi verás unas zonas bastante guapas, como cala magraner,

en cala magraner, y en muchas otras pone tambien que acampada libre, libre no es, pero la poli hace mucho la vista gorda en verano. De hecho he ido varias veces a la cala y he visto mas de un campamentillo por ahi.

Para lo de los hostales... mira en las paginas amarillas y curratelo un poquillo! jejeje! eso si: los hostales del arenal son los mas viejos, sucios y ... baraaaatos!

juan

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies