La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >RESEÑAS TALLAT ROIG

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 8 march 2005 - 16:36:48

RESEÑAS TALLAT ROIG

TENGO UNAS RESEÑAS DEL TALLAT ROIG PERO SON ALGO VIEJAS, ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR RESEÑAS ACTUALIZADAS DE ESTA ZONA. GRACIAS

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 6 march 2008 - 10:51

Sunday 30 december 2007 - 12:45

Hola Jesús.

Ando loco buscando reseñas del Tallat Roig, y no encuentro nada. Quisiera saber si has encontrado algo, o si me podrías pasar las reseñas que tienes, aunque sean viejas.

Gracias .

Ocultar todas las respuestas      
Monday 31 december 2007 - 07:05
dicen q no hay reseñas a la vista del tallat roig , las tienen los de alzira i no las sueltan , parece q van a sacar una guia, se agradece te pasaras las viejas 
  rzurriaga@yahoo.es

Friday 1 february 2008 - 09:32

Hola a tod@s:

He visto que teneis algunas reseñas de Tallat Roig (aunque sean algo antiguas), y estoy muy interesado en conseguirlas, pues he ido en varias ocasiones por alli y no tengo ningun tipo de info de la zona. Por favor, enviarmelas y si coincidimos escalando por alli, aun mejor. Gracias.

Friday 1 february 2008 - 09:33
Perdon, se me olvidaba mi mail:  picuurriellu@mealsa.es
Saturday 2 february 2008 - 14:11

Que pasada de pagina que acabo de descubrir.....y encima tienen cosas del Tallat Roig!

http://www.comandonerp.com/Escalada/Escalada.htm

Monday 4 february 2008 - 13:15

Hola.

No es verdad que los de Alzira "tengamos unas reseñas y no las soltemos" tenemos lo mismo que está circulando por ahí. Que dicho sea de paso está muy atrasado y no se corresponde al 100% con lo que hoy se ha equipado y reequipado. Las reseñas de la zona tal y como está ahora se están elaborando ya. Pero hay que tener en cuenta que prácticamente hasta ahora la zona no se había acabado de reequipar y el tiempo de que disponemos todos para este tipo de trabajo es muy limitado por lo que las cosas van más despacio de lo que quisieramos. No veais mala intención ni ocultamiento de información donde no lo hay.

Thursday 6 march 2008 - 10:51
Durante mucho tiempo hemos estado intentando recopilar toda la información, para sacar a la luz, unas reseñas como toca, ya que las viejas, como han dichomas arriba, estan un poco obsoletas y hay que actualizarlas, se a equipado y reequipado mucho, tanto parabolt como quimico, en breve esperemos tenerlas listas y poder disfrutar todos de ellas, que saldran editadas sobre unas fotografias que ha realizado un compañero.

Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies