Escalada
¡¡¡¡Hola!!!!
Dentro de dos semanas me trasladan de forma indefinida a Mallorca y me gustaria que me recomendaseis algún bulder para poder practicar entre semana. Tengo un nivel pésimo
así que no hace falta nada mu´ técnico. He leído los post de escalada del foro, pero no he encontrado referencias a bulders... aunque porlo que veo tendinitus es el rey de la isla!! He mirado la página de desnivel... pero es tan tría la información que da....
Seguramente viviré por la zona de Inca, pero me puedo desplazar en coche donde haga falta!!!! Este tiene que ser el año en que por fin aprenda a escalar!!!!
Por cierto... ¿cursos de escalada recomendables en Mallorca?
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
11 Respuestas
Última respuesta Tuesday 25 november 2008 - 10:27
Hola!!
Yo soy la chica de mallorca q trabaja en Foracorda!! jejej! Siento no haber contestado antes, pero estuve de vacaciones escalando por siurana y me peto el ordenador.
No te preocupes cuando llegues a Mallorca, pasate por la tienda ( FORACORDA C/ Miquel Marques 20 971463004) q allí tengo croquis y toda la informacion q necesites, te pongo en contacto con gente y demas...
Nos vemos pronto!!
Por cierto, a partir del 1 de Julio estoy en la otra tienda FORACORDA c/ OLMOS 12. Bueno sino mandame un mail y kedamos, asi te cuento. xiscina@hotmail.com
Saludos
Esta bastante mal esto de encontrar casa para alquilar en mallorca! Cuanto tiempo la necesitas? si miras por internet hay un periodico en mallorca q se llama trueque segunda mano q salen bastantes cosas y tb en internet www.tucasa.com.
Hasta q precio buscas??
Si me entero de algo te aviso!
No estare en la tienda de calle olmos hasta el 4 de julio, si no me buscas en la otra!
Saludos!!
Hola!
bicho! yo estoy también desplazado a mallorca (por 2,5 añosen mi lugar) y también estaré buscando roca.
Aunque en los findes me vaya fundamentalmente a las bellas rocas de Patones (madrid) o montral (tarragona) a medida que suban las temperaturas me quedaré por mallorca, que tiene superbuenas posibilidades y vias abiertas tanto en psicobloc (thankgod-riera!) como en deportiva (ver guias del riera por ejemplo, en foracorda seguro que las tienen)
ahora si... el grado en mallorca, no se si es por el ambiente o la proximidad al mar.... pero PICA DE COJONES! osea que is aprendes e nmallorca seguro que en el resto de españa te comes lo que sea!
un saludo y hasta a pie de via!
tito
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.