Wenas, pues eso... conoceis zonas de escalada por Roses (costa brava)?
He de estar unos dias por ahí en uno de los miles de cursos que hago y queria aprovechar si tenemos algun ratillo libre para hacer alguna escpadilla a trepar
Gracias.
11 Respuestas
Última respuesta Thursday 11 august 2005 - 13:04
kitoFriday 29 july 2005 - 15:17 pues en rosas mismo no pero en l´estartit (relativamente cerca) tienes ROCA MAURA unas 30 vias desde V hasta 7b, buena roca, buen equipamiento. Con cuqluier buscador si pones roca maura te saca reseñas y accesos. Y como no, luego un buen baño con las medas de fondooo.... adisfrutar
TendinitusFriday 29 july 2005 - 16:26 La verdad es que te queda algo lejos, pero igual te vale de itinerario de vuelta o algo, pero mira lo de Llafranc, en Aresta.Por la tarde es sombra y está junto al agua, rollo calita y eso.Granito con químicos. Lo de Rocamaura es más cara sur y no tiene el agua al lado.
TendinitusFriday 29 july 2005 - 16:32 Esto me recuerda que vi que en Rocamaura hay más vías de las que salen en aresta, alguien sabe algo? Y lo que dices tú, Thamki? Info?de lo de L´Escala digo
a ver esto salio una vez por este mismo foro, buscando montgo salen algunas entradas, yo conocia las de la parte derecha de la cala pero estaban como un poco podridas.
OctaneMonday 1 august 2005 - 11:26 buenas jefe, supongo que ya conoces la zona de sant aniol d´agulla que te queda a media horita de rosas(sin trafico)en esta epoca creo que un poco mas
MadverasTuesday 2 august 2005 - 17:50 Pues no, no la conozco, ara estoy en Palau Saverdera o algo así, al lado de Rosas, m´he podido conctar un momentill0...¿donde pudo ncontrar reseñas y accesos?
No sé si es refereix a Sant Aniol d´Aguja... però si és així... de mitja hora... res de res!!
Suposo que es deu referir a l´escola de Sadernes, i de Roses a Sadernes hi téns com a mínim una hora i mitja de cotxe per no dir un xic més !
Si vols fer quilòmetres.... encara et quedaria més aprop l´escola de Beuda. Téns ressenyes a www.aresta.com que la tindries a una hora escassa de cotxe. Vas a Figueres, i agafes la carretera direcció a Besalú, 150 abans del poble, téns el trencant a Beuda, llavors 5 km aprox. fins al poble, no deixis la carretera que véns fins que arribes a l´esglesia, continues (la vorejes per l´esquerra) i continues per la carretera asfaltada... llavors... al cap de 600 mts. aprox. veuràs a mà dreta un lloc on hi caben 3 ò 4 cotxes, aparca i a la teva esquerra mateix surt el corriol que et portarà a la paret. Ja des d´un bon troç abans... veuràs la paret.
Si vols anar-hi un dia a la tarda, jo plego a les 16:00 aprox. i podria venir. Quedariem al trencant de Beuda i t´hi acompanyo, cap problema.
FreuThursday 11 august 2005 - 13:04 Madveras... que te he llamado pero debes tener el movil a tomar pol k... !!!!
Si quieres ir hoy... llamame cuanto antes. (si puede ser antes de las 14:00)!!... que tengo que cambiar unos asuntillos... y nos vamos pallá... !!... sinó.... otro día será !!... !! !! (mañana tampoco puedo, lo siento).
Estos días no he podido... entre curro y agua.... por eso no te he llamado!!
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies