La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Informacion sobre Buñol...

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 13 september 2005 - 21:20:21

Informacion sobre Buñol...

Hola soy un escalador de Valencia, me quedan unos dias de vacaciones y me gustaria acarcarme a la escuela de Buñol. Alguien me puede facilitar información de la zona, reseñas, que sectores son mejores....?

Muchas gracias por adelantado....

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 24 july 2006 - 23:06

Wednesday 14 september 2005 - 00:55
hay muchos sectores, bastante desperdigados.
el tendi es el que mejor te puede informar, mañana le digo que te escriba algo.

que grado buscas?
por ejemplo en la jarra si que hay vias faciles, en corral de cabres creo que solo 3, y en el resto de sectores... pues para escaladores.

a ver si tendi te puede decir algo mañana.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 september 2005 - 10:06
De grado busco entorno al 6a. Sabes si se pueden conseguir las reseñas en algun sitio?

Muchas gracias

Wednesday 14 september 2005 - 10:33
Para reseñas tienes el desnivel num 207(el cual por cierto tiene un huevo de errores, pero no en 6as). No hay guía todavía de Buñol.
Para ese grado Buñol no es la panacea, pero lo hay.
En Ventamina tienes(desnivel), en Carcalín tb tienes (Corral de Cabres y Tsunami, desnivel tb)
Luego está lo que hay en La Jarra, que es el barranco que hay a la salida del pueblo, pero ni sale en desnivel ni es fácil encontrar si no lo conoces un poco.
Creo que lo mejor es que pruebes lo que te comento, y cuando acabes te pasas por el bar Místika(está en una callejuela junto a la rotonda de abajo, la que lleva a la iglesia)y preguntas a los que lo llevan, que igual tienen los croquis, o al menos te pueden decir dónde pillarlos.

Wednesday 14 september 2005 - 10:51
Muchas gracias...me voy a acercar hoy por alli y a ver que pasa...preguntando preguntando....
Wednesday 14 september 2005 - 23:27
Pues cuando consigas los croquis avisa, que a mi también me interesa esa zona (de hecho no he ido porque me da pereza por el tema de los croquis).
Sabeis qué longitud más o menos tienen las vías? entre V+ y 6b+ hay tema? Es que por lo que he leído hay pocos 6a´s...
Bueno, gracias y hasta otra

Tuesday 20 september 2005 - 15:25

Hola q tal las reseñas de buñol las puedes encontrar en un garito que se llama
Ramaluna, este garito se encuentra cuando pasas el supermercado lild llegas a una rotonda y a la derecha lo tienes hace esquina.
         Personalmente las vias de buñol son buenas (pasos a bloque y tecnicas) hay 6c, 7a y 7b muy buenos

Monday 24 july 2006 - 23:06

Hola ,yo soy de Valenncia,  estuve el domingo por alli, solo me dejaron ojear los croquis, alguien los tiene? Si lo teneis por favor , enviarmelo.

Me gustaria probar esa escuela porque esta cerca de Valencia y no tengo mucho tiempo libre.
Un saludo y gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies