La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Marxuquera

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 1 december 2005 - 13:56:07

Marxuquera

Hola,

ante todo, presentarme, me llamo Pedro y vivo en El Puig (Valencia). Soy novato en esto.

Quería haceros una pregunta... ¿Alguien sabe si se puede escalar en Marxuquera? Tengo un libro con las reseñas pero en el buscador de escuelas de Desnivel (que parece estar muy desactualizado) alguien dice que está prohibido.

Graciaaaas,
Pedro 

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Monday 12 november 2007 - 13:25

Thursday 1 december 2005 - 14:54
Como poder escalar si que se puede, otra cosa es que haya ke apretar mucho para subir algo. Tienes reseñas en www.comandonerp.tk , te metes ande pone escalada y verás todos los croquis ke hay. Lo de Marxuquera está como "croquis Gandia" pero viene a ser lo mismo. Si eres novato igual te viene mejor Montesa pq hay mas vías de menos grado. Al ladito de casa tienes Guaita no? Pq si vives en el Puig estás al lado..... (el equipamiento en Guaita está algo viejete......)
Con cierto: croquis de Guaita en www.comandonerp.tk ande pone "croquis de Guaita" (normal!)
(lo siento pero es que estamos de promocion)
Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 december 2005 - 15:02

hola cap de suro, jo vixc a la plaja de La Pobla, prop de tu.

en marxuquera es pot escalar sense cap problema. L´unic, la quantitat de gent que hi ha.

Thursday 1 december 2005 - 15:05