Escalada
Despues de un tiempo con el ordenador estropeado por fin lo e conseguido reparar por eso no e escrito antes (maldito trasto). Bueno que el caso es que el miercoles y el jueves e estado en la Pedriza escalando o intentandolo mas bien. Me compre un librillo de reseñas "escaladas faciles en la Pedriza tomo uno" de Tino nuñez y faciles eran pero un seguro a 5 metros del suelo y a 25 metros del seguro la reunion con 2 cancamos sobre parabolt en los que si pasabas la cuerda para poder rapelar no cabian los mosquetones no me parece psicologicamente ni via facil ni para principiantes. Eso sin hablar de vias sin decuelgue destrepes sinuosos aproximaciones raras ¿Es asi toda la Pedriza?¿No acerté? o que se yo.¿Podeis decirme algo?. Gracias
PD:siento ser tan llorica![]()
Diego![]()
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 14 december 2005 - 12:44
Güenas,
A ver. Yo también me compré ese libro y pensé lo mismo que tú, y si te has fijado vienen vías de hasta séptimo grado...
Macho, es lo que tiene. Tienen que vender libritos, y nos los venden, con los resultados de lo que estamos comentando...
Mira, yo no soy un gran pedricero, y otros te podrán informar mejor, pero eso mismo es lo que tengo claro, que para triunfar allí (o sea, hacer lo que quieres y no llevarte desagradables sorpresas) tienes que informarte con gente que se conozca el percal. La Pedri es tan grande y tan variada que puedes flipar con un IV en un sitio y pasearte en un V+ en otro.![]()
Son muchos años abriendo vías y los criterios de graduación y equipamiento no tienen nada que ver.![]()
No sé si es así, pero si estás buscando vías de iniciación, te puedes ir a la Placa del Kanalla, cerca del aparcamiento del Tranco. Las vías te salen en esa guía y tienen un grado amable y buen equipamiento. También tienes alguna de dos largos muy facilita para practicar reuniones...
No sé si te servirá de ayuda, espero que sí.![]()
Ciao
Muchas gracias kurro a ver si la proxima vez que vaya me llevo menos sorpresas (te hare caso)
Diego![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.