La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >para guillem (y todo el que quiera claro)

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 23 december 2005 - 17:14:01

para guillem (y todo el que quiera claro)

si al final puedes subir un ratillo el domingo a can boquet, dame un toque, yo no estoy seguro, pero a poco que pueda subo a pegar dos tibadas...eso si, como muy tarde a las 12 o así tengo largarme, tengo comida familiar por supuest, es decir podría subir de 10 a 12 o desde un poco antes...
tienes mi movil ¿verdad?

salu2
flx

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 29 december 2005 - 20:46

Friday 23 december 2005 - 18:00
Pues no lo tengo... y la verdad, me hace la idea...
te paso mi movil i enviame unmensage para saber que eres tu...
a tibarle a muerteeeeeee

Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 december 2005 - 18:03
Unas tibadas en Can Boquet, el dia de navidá por la mañanita...mmmmm...buena idea....quizás me acerque un ratillo por alli, q nunca he probao el bloque...aunque me arrastraré mas q nada...pero pa echar unas risas ya vale la pena.

ja et trucaré demà felix i et dic el que

Friday 23 december 2005 - 18:14

Habras observado que no te e pasado  el movil....

ahi va.. 635438172, enviame un sms, para tener el tuyo y quedamosss

un saludo lleno de blokessss

Friday 23 december 2005 - 18:47
Eiiiiii...colla pesigolla...si aneu a Can Boquet doneu-me un toc,....sispli...merci!!!

610974558...servisio 24 horas, o un sms...politono....a muuuuueeeeerteeeee!!!

Eiiiii...locos madtemero...si vais a Can Boquet....dadme una colleja...pofavo...tenkius!!!

salut i seny
mirlo

Friday 23 december 2005 - 23:43
Wenas!!

A quin sector penseu anar? Potser m´escapo una estona abans del dinar de Nadal .

Ens veiem!
Dani

Thursday 29 december 2005 - 20:46
Podrias ayudarme, me encantaria hacer alguna clase de iniciacion de escalada pero no conozco a nadie me podrias ayudar
Gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies