La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Montmell

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 23 january 2006 - 11:25:34

Montmell

Me han comentado que han equipado una vía/cresta en la zona de la Talaia del Montmell.

He estado buscando pero no encuentro nada. ¿Alguien tiene algún tipo de información?

Salut!

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Friday 27 january 2006 - 20:29

Tuesday 24 january 2006 - 08:34
Como veo que no te contesta nadie te cuento lo que yo sé. La via existir, existe. Aunque yo no la he hecho, pero he visto la reseña. La recuerdo vagamente, ¿puede ser que sea como mucho 5º+?

Yo creo que la he visto por Intenet o en algún Vèrtex pero no he sido capaz de rescatarla.

Donde sí sé que estaba seguro es el bar que hay a la entrada del Pla de Manlleu, donde tienen diversas reseñas de escaladas por la zona...

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 january 2006 - 10:26
Grácias Òskar,

al final he encontrado la reseña. 

Espolón Guerrero a la Talaia del Montmell... máx. 4+   en trepada-escalada, en cuanto pueda me escapo a probar a ver que tal y te cuento.

Gracias !!!

P.D:  Por cierto, mañana seguramente iremos a la font.

Wednesday 25 january 2006 - 08:36
Que envidia, hoy en la Font.

A mi me tienen loco en el trabajo, esta semana ni foros, ni blog ni nada, creo...

Ayer me pude escapar justito una hora al roco y creo que es lo único que haré esta semana.

A ver el finde que me parece que vuelven a dar mal tiempo...

Wednesday 25 january 2006 - 08:51
A que roko vas Òskar??

He ido un par de veces al de Vila que lo cierran ahora un mes.

Wednesday 25 january 2006 - 18:12
Pues yo voy al roco de la UPC y me parece que por aquí ronda algún otro adicto al sitio... A ver si se descubre...
Friday 27 january 2006 - 14:00
hola sergi:
mi pregunta es la siguiente: que hace la reseña de la via "covallonga en la Mussara" en la Serra del Montsant.

Friday 27 january 2006 - 14:36
Hola Nomada...

creo recordar que no encontré en el menu la entrada para Prades.
Lo acabo de cambiar... está en otras zonas - Serra de Prades.

Eii merci por la subida de reseñas
Lástima que a mi se me van de grado.

Por cierto en e Forat de les Meucas los dos croquis son del lado derecho.

Salut!

Friday 27 january 2006 - 15:55
ok. gracias por recordarmelo lo del forat de las meucas. ya esta arreglado. salut
Friday 27 january 2006 - 16:36

vuelvo a ser yo Sergi. veras, creo que no tienes nada de culpa en lo de la reseña de Covallonga, pero lo mas acertado seria colocarla en Serralada litoral Catalana y despues en la subzona Serra de Prades creo que seria mas acertado, como lo ves? en fin, solo es mi modesta opinion. salut y a tibar

Friday 27 january 2006 - 20:29

Pues tienes razón ... así lo voy a poner.
Gracias... al menos te has fijado en la reseña

Por cierto ... alguien tiene crockis actualizados de Castellot??

Salut !!  

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies