Escalada
No se qué me pasa. Estoy como raro. Os explico por si habéis tenido estos síntomas alguna vez.
Empezaré por el principio.
He ido a la Fuixarda donde estaban Loybcn, Inteneta,Guillem, más tarde ha aparecido Flx y también Periplo.
Supongo que alguno de ellos debían padecer algún tipo de enfermedad porque desde que estado con ellos que no me encuentro bien.
Yo iba con la intención de hacer bulder como otras veces (soy un principiante). Pero Guillem resulta que llevaba material y a propuesto hacer unas vías sencillas. Me ha parecido una buena idea. Quería esperar ha estar más en forma pero no podía negarme (es superior a mi).
Pues bien, he asegurado por primera vez y después he subido. Tal como he empezado he notado los síntomas: mi cuerpo me pedía subir y subir pero la vía se acaba. Cuando he bajado seguían los mismos síntomas, no podía frenar mi irremediable tendencia a subir. Quería más. Más altura. Más difícil.
Me he ido al trabajo y no rindo. Miro las paredes de forma diferente. Ya no son las mismas para mi. La mente se me bloquea. Aparecen grietas y pedrotes donde una mano va a cogerse.
No se quien me lo ha pegado pero hacer el favor de darme una solución. Quiero pensar que los síntomas bajan con las horas.
¿Qué puedo hacer?
14 Respuestas
Última respuesta Friday 27 january 2006 - 23:32
Osti, això és una pandèmia. Per riures de les grips. Hi ha gent que li passa com a mi i no són pocs. Parlen per la web de madteam.
Tengo que alertar a las Autoridades Sanitarias del peligro que corre la sociedad. Crec que haurem de posar en quarentena la pàgina perquè no hagi més contagis.
Uf, Aupa!
Felicidades por tu nueva enfermedad (una de las pocas que cuando la pillas te felicitan), ya verás como los sintomas van creciendo sobre todo cuando pilles roka. Mmmmmmm, ya keda menos para el finde y volver a acariciarla.
Sobre lo de la experiencia de que te asegure el pajarraco discrepo, es muy gratificante, aun recuerdo algunos pasos de fé en su compañía de esos que te quedan grabados en la neurona.
Nos vemos en la roka, cuanto antes mejor.
Osti, amb pluja es pot escalar?
Hi ha guants q expulsen l´aigua igual que els pneumàtics?
Grrr. Vull fer alguna cosa aquest cap de setmana!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.