La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >He pillado algo en la Fuixarda

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 24 january 2006 - 20:39:51

He pillado algo en la Fuixarda

No se qué me pasa. Estoy como raro. Os explico por si habéis tenido estos síntomas alguna vez.
Empezaré por el principio.
He ido a la Fuixarda donde estaban Loybcn, Inteneta,Guillem, más tarde ha aparecido Flx y también Periplo.
Supongo que alguno de ellos debían padecer algún tipo de enfermedad porque desde que estado con ellos que no me encuentro bien.
Yo iba con la intención de hacer bulder como otras veces (soy un principiante). Pero Guillem resulta que llevaba material y a propuesto hacer unas vías sencillas. Me ha parecido una buena idea. Quería esperar ha estar más en forma pero no podía negarme (es superior a mi).
Pues bien, he asegurado por primera vez y después he subido. Tal como he empezado he notado los síntomas: mi cuerpo me pedía subir y subir pero la vía se acaba. Cuando he bajado seguían los mismos síntomas, no podía frenar mi irremediable tendencia a subir. Quería más. Más altura. Más difícil.
Me he ido al trabajo y no rindo. Miro las paredes de forma diferente. Ya no son las mismas para mi. La mente se me bloquea. Aparecen grietas y pedrotes donde una mano va a cogerse.

No se quien me lo ha pegado pero hacer el favor de darme una solución. Quiero pensar que los síntomas bajan con las horas.

¿Qué puedo hacer?

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Friday 27 january 2006 - 23:32

Tuesday 24 january 2006 - 20:52
jajajajjajajaj

tu tranqui, que això ens ha passat a tots!

PD: A tots els que ens ha agradat! Me n´alegro que hagis sigut un d´ells! Ara a tibar-li fort, eh!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 january 2006 - 21:01
Yo soy testigo   Guillem tenía que frenarlo desde abajo. Jo que largooo que eres Tio   Hasta a mi me han dado ganas de trepar. Sin la ropa de "romano" eh!

Saludos

Tuesday 24 january 2006 - 21:28
Lo siento larryak!!!
tu vida ya ha cambiado para siempre...no hay vuelta atras...no hay cura..ni ninguna esperanza.... 

solo keda escalar más

bienvenido a la paredobssession!!!

lux

Tuesday 24 january 2006 - 21:50
Y eso sólo es el principio...luego vendran los sudores de las yemas de los dedos en cuanto veas cualquier pelicula de escalada...   Cambiaras tú forma de mirar... (a partir de ahora sólo mirarás las paredes..de los edificios...de las estatuas... los balcones...siempre tu mirada se inclinará hacia arriba...)  Buscarás los "cantos" en cualquier lugar... (en las estanterias de los hipermercados... al agarrarte en los barrotes del metro...los marcos de las puertas de casa...)   el magnesio y los "gatos" siempre irán en tu móchila...entre fiambreras con comida y los papeles del curro... Tú cuerpo y tu mente te pedira roca..más y más roca... de todos los tipos..colores...texturas... roca... kilometros de roca... posturas...fuerza...equilibrio... tacto ... subir...llegar arriba ..a la cadena... a la cima... arriba... siempre arriba... roca..más roca...regletas...romos...granito...caliza...roca..más roca...   
Y tú...harás lo posible por darselo....     
Un saludo lleno de roca y de montañas..!!!                      Pekas
PD. Yo suelo tener tiempo libre entre semana... si quieres...  peckspecks@yahoo.es

Tuesday 24 january 2006 - 21:59

ueeeeeeeeeeeeeeeeee mola un monton que te hayas contagiadoooooooo, a que se pega???
pues nada, ya le meteremos caña a esos popeyessss, ademas, con lo largo que eres me iras bien para montarme las vias
encantado de compartir patología contigo
un saludu company

Tuesday 24 january 2006 - 22:09

Osti, això és una pandèmia. Per riures de les grips. Hi ha gent que li passa com a mi i no són pocs. Parlen per la web de madteam.

Tengo que alertar a las Autoridades Sanitarias del peligro que corre la sociedad. Crec que haurem de posar en quarentena la pàgina perquè no hagi més contagis.

Uf, Aupa!

Wednesday 25 january 2006 - 08:58
Je, Je!!!

Y eso que de momento has probado sólo la fuxi (y eso que la fuxi me encanta).... prepara la mente y el cuerpo para cuando "cates" un reserva de calcaro o un cavernet-sauvignon de granito o una exquisitez de basalto ....   ..... y si pruebas la tapia y te haces adicto .... aún peor!!!! ... mira a Flx subiendose por los muros de la falconera!!!!  .... pues eso, a disfurtarlo y que dure!!!!!!

Wednesday 25 january 2006 - 09:09
Larryak, ahora solo has dado el primer paso...cuando vayas tragando cantos, chapas y demas...lo unico que te faltara sera pasar por el tubo...y eso si que acojona, preparate...que como algun dia...te asegure el mirlo ese , lo vas a flipar...te agarraras a los cantos con los dientes, chaparas con las orejas,,,,y te cagaras encima...porque asegurando ese....el grado sube que da gustirrin , eso si que es...aventura...bufff

Que las fuerzas te acompañen

Wednesday 25 january 2006 - 12:19
El que dijo que la escalada viciaba mas que la heroina
no se equivocaba!!!!!!!
olvidate de fines de semana cerrado en casa viendo la tv calentito....
a partir de ahora a sufrir inclemencias metereologicas...descargas de adrenalina y agujetas permanentes!!!!!
(me tendre que pasar algun dia por la fuixi.....)
agurrrr 
pd:alguien me puede decir como colgar videos (que tengo un vuelo para compartir...

Wednesday 25 january 2006 - 12:27
ja ja ja  bienvenido al club de los navegantes de sendas verticales, ahora viene cuando vas por todos sitios mirando las paredes e imaginando líneas para surcarlas

salu2
flx

Wednesday 25 january 2006 - 12:55
 jijijijijijijiji........jijijijijijijijijijij......jijijijijijijijijiiji

BIEN VENIDO!!!!!!!!!  ;) Si ez k al final ta podio  !!!!! jijijijijijijiji Se empieza por unos boulder, unas pequeñas escaladas en la resina, despues va la roca y ahi tas kedao ya......que gustazo!!! Dias de sol escalando en roca calentita....mmmmm...eso en invierno claro....en verano pa la sombrita  Y entonces es cuando te empiezan a meter en embolaos de esos k te cagas en tooo pero disfrutas a saco   ....eso va por ti Zorat!!!! jajajajajaj

Sleepy Angel

Wednesday 25 january 2006 - 14:19
ji, ji, ji!!! mooollltttt bé...!!!! benvingut!!! aixxxx otro fanático en potencia!!!  buffff mare meua quan tastis roca... akí sí que no hi haurà punt de retorn!!  i via llarga... i bloc... (ji, ji, ji.. akí no sé que és millor si escalar o estar de porter .. és molt més social i de contacte físic..)
Estàs que te sales Oscar!!  m´alegro moltssím!! i amb lo fort que estàs fijo que en un plis estàs muntant-nos les vies!
mmm això sí.. preparat per tenir els ditets pelats i les mans plenes de durícies... es lo que tiene...  això sí... més content que unes pasques!! mmm i ja ens veurem per allà.. tot i que no m´agrada gaire la resina.. doncs com estic tant fluixa, quan em curi el refredat (suposo que ja la setmana vinent) aniré a la foixarda aviam si em poso una miqueta a to... o sigui que ja ens veurem per allà! això sí.. jo aniré cap a mitja tarda...si vols.. ja tens el meu mòbil!

Wednesday 25 january 2006 - 15:17

Felicidades por tu nueva enfermedad (una de las pocas que cuando la pillas te felicitan), ya verás como los sintomas van creciendo sobre todo cuando pilles roka. Mmmmmmm, ya keda menos para el finde y volver a acariciarla.

Sobre lo de la experiencia de que te asegure el pajarraco discrepo, es muy gratificante, aun recuerdo algunos pasos de fé en su compañía de esos que te quedan grabados en la neurona.

Nos vemos en la roka, cuanto antes mejor.

Friday 27 january 2006 - 23:32

Osti, amb pluja es pot escalar?

Hi ha guants q expulsen l´aigua igual que els pneumàtics?

Grrr. Vull fer alguna cosa aquest cap de setmana!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies