La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >He pillado algo en la Fuixarda

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 24 january 2006 - 20:39:51

He pillado algo en la Fuixarda

No se qué me pasa. Estoy como raro. Os explico por si habéis tenido estos síntomas alguna vez.
Empezaré por el principio.
He ido a la Fuixarda donde estaban Loybcn, Inteneta,Guillem, más tarde ha aparecido Flx y también Periplo.
Supongo que alguno de ellos debían padecer algún tipo de enfermedad porque desde que estado con ellos que no me encuentro bien.
Yo iba con la intención de hacer bulder como otras veces (soy un principiante). Pero Guillem resulta que llevaba material y a propuesto hacer unas vías sencillas. Me ha parecido una buena idea. Quería esperar ha estar más en forma pero no podía negarme (es superior a mi).
Pues bien, he asegurado por primera vez y después he subido. Tal como he empezado he notado los síntomas: mi cuerpo me pedía subir y subir pero la vía se acaba. Cuando he bajado seguían los mismos síntomas, no podía frenar mi irremediable tendencia a subir. Quería más. Más altura. Más difícil.
Me he ido al trabajo y no rindo. Miro las paredes de forma diferente. Ya no son las mismas para mi. La mente se me bloquea. Aparecen grietas y pedrotes donde una mano va a cogerse.

No se quien me lo ha pegado pero hacer el favor de darme una solución. Quiero pensar que los síntomas bajan con las horas.

¿Qué puedo hacer?

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Friday 27 january 2006 - 23:32

Tuesday 24 january 2006 - 20:52
jajajajjajajaj

tu tranqui, que això ens ha passat a tots!

PD: A tots els que ens ha agradat! Me n´alegro que hagis sigut un d´ells! Ara a tibar-li fort, eh!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 january 2006 - 21:01