La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Mañana pa la Fuxarda aunque llueva o haga rasca

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 26 january 2006 - 19:17:31

Mañana pa la Fuxarda aunque llueva o haga rasca

Hola a todos

Pues eso que mañana subire a la Fuxi sobre las 3 de la tarde para hacer algo en el boulder, porque creo que por fuera la cosa no la pintan muy bienllovera y hara mucha rasca, pero yo estoy como el Larriak he probao esto y ya no hay quien me lo quite del tarro.

Si alguien no tiene que currar ni ganar de echar una siesta pues por alli

nos veremos (Sergio)

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Tuesday 31 january 2006 - 07:50

Thursday 26 january 2006 - 22:48

ais que no puedo ir tan tarde!

Yo es probable que suba de una a dos. Alicuetano tienes que hacer una subida con cuerda.

Te va entrar de todo. Uf.

El disabado hay alguien que haga algo cerca de bcn?

Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 january 2006 - 08:34

Sino plou doncs sí... però les previsions diuen que plourà.... nusé.... si plou doncs suposo que aniré a la fuixi una estoneta. Si faig res et faig un truc, val?

Friday 27 january 2006 - 10:09
hola Sergio! pues yo hoy en principio te voy a abandonar (pero sólo un poquito), es que me han invitado para ir a entrenar hoy en un plafón y claro, con este tiempo a ver quien dice que no a entrenar seco, sin frio y con manga corta ...llámame comodón, que me da igual

P.D. Tengo tu  en el coche, si no vienes antes, te lo paso el próximo viernes.

salu2
flx

Friday 27 january 2006 - 10:30
Quien tenga narices....que se enganche a una presa pero que raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaascaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ánimos a los que os engancheis en el túnel!

Friday 27 january 2006 - 16:49

Bona tarda Larryak, pos si lleve  no me queda otra opción que saciar esta sed  de escalada que tengo con la Fuixi, o sea que cuantos mas seamos mas reiremos, podemos hacer un 3 mas 3 (sin mariconeos), unos pasos de bloque poderosos o unas viitas en el tunel del amor  (reitero: sin mariconeos, eso va por ti Guillem´s jejejejej), si no, pos no estaría mal una escapadita a montserrat o al pas de la mala dona o ......., de todas formas las previsiones hacen temer lo peor, k le vamos a hacer....... ya vendrá el solete , además nunca está mal un poco de entreno pa curtir los braciquis.

El frío, la nieve, el viento, y las peores condiciones climatologicas no podran separarme de este vicio, (solo superado por..... , dormir (k mal pensados joer)

Saludos y aupa.

Friday 27 january 2006 - 18:12
Que bien que se enganchaban las manos en el túnel. Lastima que fuese del frio que hacía. La madre que parió a la corriente. Pero como sarna con gusto no pica allí estaba colgao jejeje.

Mañana toca salir en btt o correr y puede que un ratillo de Fuxi. Como hoy.

Aupa si no hay sangre no hay dolor!

Friday 27 january 2006 - 18:20
Mola ..mola...di que sí.... esa "brisamarina" que se "pasea" por el túnel y te "eriza" la columna como si fueras una iguana del jodido frío que mete...!!!!!

Si quieres más caña ...mañana te puedes venir a pedalear por Viladrau...  Sólo lleva nevando desde ayer... y tenemos un maravilloso palmo de nieve acumulado... ideal para probar lo que agarran los neumáticos de la bici...  pero ten cuidado ...los mossos no te dejan circular si no llevas cadenas...    

Yo estoy poniendome lolo haciendo series con la pala mientras saco nieve de las casas de algunos abueletes del pueblo... queria estrenar la pala en el monte... pero el que no se conforma es porque no quiere..                 Pekas

Friday 27 january 2006 - 19:35

Osti estaría de coña. Pero tengo una bicicleta de pena y con pneumàtics slics, lisos, sin tacos, de pena.
Si el horario que propongas me permite acercarme al decathlon para cambiar el pneumático me apunto con reservas porqué hace meses que no pedaleo.

Friday 27 january 2006 - 19:40
holasssssssssssssssss

Pues a eso de las tres de la tarde me he pasado por la fuxarda, en la calle lluvia y en el tunel un frio del copon, no habia ni el apuntador.

Total que me pongo los gatitos, caliento un poquito y me lanzo pa las presas, juer estaban como el hielo, a los dos minutos no sentia los datiles..., pero como aqui no valen las mariconadas yo he seguido en mis trece y a los diez minutos no se si porque a subido la temperatura o porque me he calentado, pero me pegao hasta las 16:20 pegadole a las presas.

Flx juer que suerte plafon en manga corta, otro dia me avisas si se puede agregar un novato

Mercè, tu hoy tas rajao con el frio y la lluvia( juer que no hacia frio, que solo estaba baja la temperatura 1º)

Lai, Atori, larriak y demas peña si os animais a subir por la fuxi mañana o pasado avisais.

Pekas ten cuidao con la pala, haber si vas a hacer un agujero como el del carmelo

Nos vemos(Sergio)

Friday 27 january 2006 - 19:54

Hey Company, menos conya con el burejo del Carmelo, que aqui hemos estado 5        meses fuera de casa   , por culpa de algun % descarriado..
De bon rotllo..eh

Friday 27 january 2006 - 20:01
Hey periplo era una coña sin maldad, lo siento
Friday 27 january 2006 - 20:11
Es broma compañero...!!!!  Más que neumáticos nuevos...como no te traigas un tractor o una moto de nieve... porque si enlas calles despué sde pasar las máquinas aún queda un palmo de nieve a los lados... en las pistas y caminos de por aquí... como no vaya el Escartin ahora que viene aclimatado del Aconcagua... lo que es el menda lerenda turrón de almendra.. (o sea yo..  ) a mi no hay quién me mueva de al ladito de la chimenea...       No te preocupes que ya quedaremos un día de estos para hacer alguna cosa....                Pekas
Friday 27 january 2006 - 20:12
Tranqui, pero es que aunque haya pasado un año, tengo un amigo ( Jordi Gimeno)que nunca mas podra volver a su casa. Es montañero y todo lo que tenia se hundio con el **** agujero. Es muy fuerte y algunos aun estamos muy sendsibles con el tema.
Monday 30 january 2006 - 11:21

Buenas Alicuecano,

Ayer me pasé por la fuixi y envié algunos sms por si alguien se apuntaba. Sergio, no tengo tu nº, por eso no te dije nada.  Si me lo pasas en cuanto vaya para allá te envío un mensajito.

Tuesday 31 january 2006 - 07:50
Buenos dias

Lai mi nº de tfno es 656920220 y ya sabes cuando vayas me das el toque, entre semana lo tengo chungui pero el viernes a las 14:00 seguro que voy, que tengo ya unas ganas

Nos vemos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies