Escalada
Hola a todos
Pues eso que mañana subire a la Fuxi sobre las 3 de la tarde para hacer algo en el boulder, porque creo que por fuera la cosa no la pintan muy bien
llovera y hara mucha rasca, pero yo estoy como el Larriak he probao esto y ya no hay quien me lo quite del tarro.
Si alguien no tiene que currar ni ganar de echar una siesta pues por alli
nos veremos![]()
(Sergio)
15 Respuestas
Última respuesta Tuesday 31 january 2006 - 07:50
ais que no puedo ir tan tarde!
Yo es probable que suba de una a dos. Alicuetano tienes que hacer una subida con cuerda.
Te va entrar de todo. Uf.
El disabado hay alguien que haga algo cerca de bcn?
Sino plou doncs sí... però les previsions diuen que plourà.... nusé.... si plou doncs suposo que aniré a la fuixi una estoneta. Si faig res et faig un truc, val?
Bona tarda Larryak, pos si lleve no me queda otra opción que saciar esta sed de escalada que tengo con la Fuixi, o sea que cuantos mas seamos mas reiremos, podemos hacer un 3 mas 3 (sin mariconeos), unos pasos de bloque poderosos o unas viitas en el tunel del amor (reitero: sin mariconeos, eso va por ti Guillem´s jejejejej), si no, pos no estaría mal una escapadita a montserrat o al pas de la mala dona o ......., de todas formas las previsiones hacen temer lo peor, k le vamos a hacer....... ya vendrá el solete , además nunca está mal un poco de entreno pa curtir los braciquis.
El frío, la nieve, el viento, y las peores condiciones climatologicas no podran separarme de este vicio, (solo superado por..... , dormir (k mal pensados joer)
Saludos y aupa.
Osti estaría de coña. Pero tengo una bicicleta de pena y con pneumàtics slics, lisos, sin tacos, de pena.
Si el horario que propongas me permite acercarme al decathlon para cambiar el pneumático me apunto con reservas porqué hace meses que no pedaleo.
Hey Company, menos conya con el burejo del Carmelo, que aqui hemos estado 5 meses fuera de casa
, por culpa de algun % descarriado..
De bon rotllo..eh
Buenas Alicuecano,
Ayer me pasé por la fuixi y envié algunos sms por si alguien se apuntaba. Sergio, no tengo tu nº, por eso no te dije nada.
Si me lo pasas en cuanto vaya para allá te envío un mensajito.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.