La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >PILAR DEL SEGRE, VILANOVA DE MEIA

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 29 january 2006 - 17:20:47

PILAR DEL SEGRE, VILANOVA DE MEIA

el otro dia vi una peña trabajando en el Pilar del Segre, creo que por donde esta la "bella epoca" por lo que pude deducir es que ivan con taladro i no de baterias ni de gasolina, sino electrico, ya que tenian un generador debajo y cuerdas fijas por toda la pared. ay alguien que sepa algo? se esta abriendo una via con parabolts en una zona que segun algunos es reservada solo para nostalgicos del pedal? PASARA LO MISMO QUE EN LA PARED DE CATALUNYA CO LA ESCANYAPOBRES?

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 29 january 2006 - 19:05

Sunday 29 january 2006 - 19:05

¿Te refieres a esto?

http://www.caranorte.com/foros/read.php?3,2724,page=1

Pues si no pisa otras vias espero que nadie la toque. Ni me va ni me viene, pero odio tanto integrismo e intransigencia en nuestro mundillo. Parecemos talibanes.

Vive y deja vivir...

Por cierto, que si es la misma, llevan un año con el equipamiento...

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies