La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >hoy si he disfrutao en la fuxi

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 3 february 2006 - 19:00:39

hoy si he disfrutao en la fuxi

Muy buenas

Como todos los viernes desde hace un mes, tocaba fuxarda. Hasta hoy siempre habia estado en el boulder practicando, pero al fin a  llegado el dia, alli estaba guillem.s, flx, dirk y mas peña, luego a llegado mercè y vinyet.

La pregunta ¿ que montamos algo ? primero me han enseñado a asegurar, vinyet que bien te explicas, luego Guillem me ha enseñado ha hacer un nudo en ocho y ale pa arriba, mi primera via, juer como he disfrutado, luego dos mas..... y para rematar la mercè a hecho la de la entrada del tunel en desplome(Que fuerza tiene dios mio), bueno ahora quien quita las cintas, pues yo mismo... venga para arriba otra vez, solo me ha faltado cogerme de la presa naranja del centro.

Ha sido un dia put... madrel, con unos profes que son una pasada
SOYS GENIALES(Sergio)

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 4 february 2006 - 21:30

Saturday 4 february 2006 - 19:04

Collonut tiu!

JEJEJEJE ya lo has sentido? A mi me pasó lo mismo. Guillem és el demonio que nos lanza a la pared. jejeje. Siempre acompañado por otros tantos que te llevan por el camino oscuro. jejeje.
Tenemos que vernos un día en la roca que es el próximo paso.

Aupa ese Sergio.
mañana me voy hacer la media de Granollors que tengo que acomular kilómetros.

Esta tarde mi hijo subirá por primera vez a la fuixi. No creo que a escalar pq no llega a las presas jejeje. mide un metrillo.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 4 february 2006 - 21:26

Me alegra saber que os lo pasais tan bien trepando.. bufff preparaos para saber lo que es bueno.....
eso si, estais (estoy) aprendiendo y teneis que llevar cuidado...mucho cuidaoooo, esto es un deporte de riesgo, igual que la montaña, y a parte de saber a lo que nos atenemos, tenemos que dominar muchas muchas tecnicas de seguridad y ser muy metòdico con ellas.... eso ya lo ireis aprendiendo poco a poco... (joer vaya rollazo que estoy pegando)...
pues eso, me alegro de haveros desvirgao
nos vemos trepandooooooooo
un saludo lleno de prudencia

Saturday 4 february 2006 - 21:30
Pues yo, que no fui con vosotros, me alegra que os guste trepar.  Y comparto con vosotros la ilusión de la vía del arco del tunel (el de la entrada), la Tupú... Ya verás, Sergio, como la próxima vez llegas a la naranja!!!

Nada más que decir, que me alegro que la gente disfrute subiendo paredes... sólo eso... ya tá, ya me he quedao descansada diciéndolo

Un saludo,
Núria

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies