La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Alguien se anima a iniciarme en la escalada o se v...

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 9 april 2006 - 10:08:56

Alguien se anima a iniciarme en la escalada o se viene a correr en Mallorca?

Alguien se anima a iniciarme en la escalada o se viene a correr en Mallorca? Es algo que quiero hacer desde hace tiempo. Soy una chica de 28 años y reconozco que me gustaria salir mas al aire libre de lo que normalmente hago. Saludos.

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 7 november 2007 - 19:52

Monday 10 april 2006 - 09:17

Lástima que estes en Mallorca, si te animas a venir a Barcelona estaria encantado de salir a correr y empezar a iniciarme en la escalada. Sobre escalada no se mucho, pero sobre running si podria darte un par de consejos (toni_roda@hotmail.com).

Cuidate,

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 15 april 2006 - 21:35
Muchas gracias. Sí es una pena, me encantaría llegar a hacer carreras de montaña pero por aqui no conozco a nadie que se anime. Además los cursillos de escalada programados no me atraen; me gusta más la naturaleza con menos gente. Pero la esperanza es lo último que se pierde. Ana 
Saturday 22 april 2006 - 22:43

Eso está hecho, cuando quieras vamos a escalar. A todos nos a tenido q llevar alguien por primera vez y enseñarnos , así q , si quieres déjame tu mesenger o tlf y hablamos. Soy de palma. Weno, hasta pronto.

Sunday 21 january 2007 - 13:38
Hola! hacia un monton que no entraba por aqui... por eso no habia contestado antes . Si quieres escribeme lesbelles@terra.es.
Sunday 22 april 2007 - 09:39
Hola, hace ¡1 año! ya que puse el mensaje, pero las ganas siguen igual. Tengo q decir q esa direccion email ya no la puedo usar. Si alguien se anima q me diga cosas. Chao!
Friday 25 may 2007 - 06:58
Buenas, me vine a Mallorca a trabajar un año y  llegue hace una semana. Aun no conozco nada por aqui, vivo en Puerto Alcudia. Soy de Asturias y alli iba bastante a escalar, no soy ningun profesional, lo hago como hobby. Tengo equipo para escalar los dos, asique si te animas llamame al 678622692 porque el correo no puedo mirarlo muy a menudo. Venga, espero tu respuesta, un saludo
Tuesday 17 july 2007 - 20:42

Hola, que hay, yo voy a mallorca en agosto, y la gente con la que escalaba el año pasado lo ha dejado un poco. La verdad es que me gustaria conocer mas gente para escalar, sobretodo si pueden ir por las mañanas. Si tienes ganas de escalar mandame un mail o responde a este mensaje

Estare en mallorca supongo a principios de agosto

Saludos

Thursday 30 august 2007 - 18:49

Hola, lo siento lo acabo de ver...bueno, de todas formas por las mañanas lo tenia dificil. Espero que haya ido bien.

Saludos

Wednesday 7 november 2007 - 19:52
hola, si de verdad estas interesada en iniciarte a la escalada, yo con mucho gusto te puedo enseñar, mi direccion de correo es miguelbautista@hotmail.com , y mi nombre es miguel

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies