Escalada
Compré unos gatos en Balmat (Boreal Diablo) por un precio de 66 euros y a los dos días la goma de los talones se comenzó a despegar y se comezó a abrír una grieta en la goma hacia la planta.
Los llevé a Balmat y me dijeron que no me hacían una devolución ni un cambio pero que los mandarían al día siguiente a la fábrica para que los vieran y que en un par de días o tres me dirían algo. Pues bien, tras una semana y media, llamo y me dicen que los acababan de enviar hacia la fábrica. A las dos semanas llamo y me dicen que la fábrica se desentiende y que ellos no me van a hacer el cambio. Al comentarle al empleado de la tienda mi descontento me contesta que hable en otro momento con él, que tiene que irse a comer.
CONCLUSIÓN: SI NO QUERÉIS QUE OS VENDAN UNOS GATOS DEFECTUOSOS Y QUE ENCIMA NO OS RESPONDAN CORRECTAMENTE ANTE UN PROBLEMA CON ELLOS, NO COMPREIS VUESTROS GATOS EN BALMAT.
13 Respuestas
Última respuesta Saturday 3 june 2006 - 08:48
Lo que yo haria:
Iria cuando mas afluencia de gente tengan y montaria el pollo.... Que si son una mierda...q venden cosas taradas... y todo el repertorio... ya veras como espavilan y te intentan tapar.... cuanto mas berrees y mas ironico seas mejor ... sin llegar a faltar.
Eso si tb pediria el libro de reclamaciones (mejor dicho las hojas... son tres copias iguales).
Tb te recuerdo q existe la OMIC... www.omic.bcn.es/ les metes una queja aqui..tardan unos 2meses pero funciona.
Hola,
que no os engañen. El tema de la garantía de bienes de consumo es algo que está bien clarito y no algo que queda al buen parecer de cada tienda.
Écha un vistazo a http://www.consumo-inc.es/NOTICIAS/INTERIOR/notasdeprensa/frame/documentos/garantias.htm
La tienda es la responsable de solucionar tu problema y tienes todos los derechos del mundo para reclamar.
Salu2
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.