La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >CONSEJO: NO COMPRÉIS VUESTROS GATOS EL LA TIENDA B...

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 28 april 2006 - 14:44:06

CONSEJO: NO COMPRÉIS VUESTROS GATOS EL LA TIENDA BALMAT.

Compré unos gatos en Balmat (Boreal Diablo) por un precio de 66 euros y a los dos días la goma de los talones se comenzó a despegar y se comezó a abrír una grieta en la goma hacia la planta.
Los llevé a Balmat y me dijeron que no me hacían una devolución ni un cambio pero que los mandarían al día siguiente a la fábrica para que los vieran y que en un par de días o tres me dirían algo. Pues bien, tras una semana y media, llamo y me dicen que los acababan de enviar hacia la fábrica. A las dos semanas llamo y me dicen que la fábrica se desentiende y que ellos no me van a hacer el cambio. Al comentarle al empleado de la tienda mi descontento me contesta que hable en otro momento con él, que tiene que irse a comer.
CONCLUSIÓN: SI NO QUERÉIS QUE OS VENDAN UNOS GATOS DEFECTUOSOS Y QUE ENCIMA NO OS RESPONDAN CORRECTAMENTE ANTE UN PROBLEMA CON ELLOS, NO COMPREIS VUESTROS GATOS EN BALMAT.

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Saturday 3 june 2006 - 08:48

Friday 28 april 2006 - 18:44
lo mismo me paso con unas trekins de la marca boreal, pero en otra tienda que no viene al caso, pero sin duda la culpa es de la casa boreal. eso si tengo que decir que al cabo de unos dos años me llamaron de la tienda que habian resuelto el problema y me dieron laS MISMAS BOTAS ARREGLADAS, PERO TUVIERON QUE PASAR DOS AÑOS.
DE PENA¡

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 30 april 2006 - 00:21
Pues yo os aconsejaria que no os dejarais tomar el pelo, como consumidores teneis unos derechos, y para ello se encargan de que se respeten y se cumplana las oficinas de consumo, os recomendaria poner una reclamación a la Oficina de Consumo, para la devolución o cambio por otros nuevos, yo todos los problemas con tiendas, telefonia, ... me los ha resuelto siempre la ocu, si vosotros no denunciais estos problemas Balmat seguira igual con otros compradores, o alguien empieza o no se preocuparan.
Sunday 30 april 2006 - 10:13

Lo que yo haria:

Iria cuando mas afluencia de gente tengan y montaria el pollo.... Que si son una mierda...q venden cosas taradas... y todo el repertorio... ya veras como espavilan y te intentan tapar.... cuanto mas berrees y mas ironico seas mejor ... sin llegar a faltar.

Eso si tb pediria el libro de reclamaciones (mejor dicho las hojas... son tres copias iguales).

Tb te recuerdo q existe la OMIC... www.omic.bcn.es/  les metes una queja aqui..tardan unos 2meses pero funciona.

Sunday 30 april 2006 - 23:14

Hola,

que no os engañen. El tema de la garantía de bienes de consumo es algo que está bien clarito y no algo que queda al buen parecer de cada tienda.

Écha un vistazo a http://www.consumo-inc.es/NOTICIAS/INTERIOR/notasdeprensa/frame/documentos/garantias.htm

La tienda es la responsable de solucionar tu problema y tienes todos los derechos del mundo para reclamar.

Salu2

Tuesday 2 may 2006 - 10:26
Tanto Balmat como Boreal

El dueño de cierta tienda de deportes de montaña me comentó una vez que Boreal no les daba un buen soporte postventa y que a raíz de diversos "marrones" había dejado de trabajar con ellos... Y de Balmat ¿qué vamos a contar que no se haya repetido ya mil veces?

Exigir nuestros derechos, con las herramientas legales de que disponemos, creo que es la mejor opción. Yo no soy de montar escándalos pero normalmente si les pides las hojas de reclamaciones se ponen suaves, suaves... Nadie quiere una inspección. Incluso aunque tengan razón con eso en concreto no interesa que pase un inspector a ver cuantas cosas no hacen bien...

------
Òskar
http://skalada.blogspot.com

Tuesday 2 may 2006 - 11:46
   Cómo te dicen por aquí...  la tienda tiene la OBLIGACIÓN de solucionarte el problema.... ý tú como cliente todo el DERECHO  a reclamar...   Si te dan largas los dependientes... (normal...porque los de Balmat no se enteran mucho...  ) pide hablar con el encargado...con él dueño... hojas de reclamaciones... y si además le sllevas una copia del documento que nos adjuntan "capdesuro" y "madpiolo"   y si no hacen algo para poner remedio ...es que son "inconscientes"   (por no decir otras palabras más malsonantes...  )                      Pekas  
Wednesday 3 may 2006 - 22:29
Soy el vendedor de balmat que vendio esos pies de gato i el que los envio a la casa, y vuelvo a decir lo mismo que le dije a la clienta cuando se los compro, cuando me los trajo para cambiar y cuando me llamo para reclamar:
- Los pies de gato estan perfectamente!! El modelo Diablo de Boreal, tiene unas ranuras en la parte lateral del talon para que sea mas elastico y se adapte mejor al pie, en ningun caso se trataba de un defecto.
Para aclarar estas dudas podeis pasar cuando querais por la tienda y charlamos un rato, sin que haga falta venir a montar pollos, y grandes denuncias que la verdad solo sirven para dar mas trabajo al cliente, ya que yo voy a seguir cobrando lo mismo.

Lo de reclamar y quejarse esta muy bien, pero no hace falta pasarse de listo.

Thursday 4 may 2006 - 01:17
 Jo! Esta sí que ha sido buena....
Thursday 4 may 2006 - 08:54
Jajajajjajaja!!!!!

Solución de conflictos on-line.

Thursday 4 may 2006 - 10:06
Cierto, yo tengo unos diablo y son tal cual comentas.. otra cosa es que para mi sean un truño de gatos.... pero eso ya es cuestión de gustos
Thursday 4 may 2006 - 11:27

Thursday 4 may 2006 - 17:47
Jeje, yo de esto no entiendo mucho, pero..... pq no le dijeron q los gatos son asi el primer dia q fue a quejarse?    bueeeeeno, lo dejamos en un malentendido, vale?
Saturday 3 june 2006 - 08:48
Buenas, yo compre este invierno unos Boreal Diablo en Balmat. Y en menos de 15 usos, la puntera se me abrio. Fui y tb se desentendieron de los gatos, pq claro me decian que no podia demostrar los usos que habia tenido, y que no era defecto de fabrica. Y claro es su palabra contra la mia. Entonces me daban la opcion de recauchutarlos, pero tardaban 5 semanas minimo. Fui a un zapatero que esta anunciado en la fuixarda, que esta en gracia, y alli me los recauchutaron en 2dias. Y el hombre me dijo que eso era defecto de fabrica pq en tan pocos usos era imposible que se hubieran rebentado.Asi que no compreis pies de gato en balmat, y por lo visto los diablo no.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies