La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Info sobre Galí Moreno en Roca Regina

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 25 may 2006 - 14:32:08

Info sobre Galí Moreno en Roca Regina

Huoooooola a todos,!!

jo k ilu volver a escribir, ya hace unos meses que no me puedo conectar, bueno,
agradecería un poco de info sobre esta via de Roca Regina, me han dicho que una de las clasicas, (y eso es lo mío, las clasicas jejeje), no se si alguien me puede aconsejar que material llevar, las reuniones equipamiento, etc... se lo agradecería mucho.

Saludos y Aupa compañeros

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 26 may 2006 - 16:52

Thursday 25 may 2006 - 15:44

Ei, hola hombre, parece que os mola el sistema de escalada huevo frito.
¿entrenando para ir al Todra en verano o algo así?¿La mano de Fátima?
Tienes el croquis en Onaclimb
Está reequipada, y parece que puedes forzar en libre, dos largos de 7c, creo.
Yo no te puedo ayudar porque la hice cuando los buriles.Me gustó.
Suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 may 2006 - 17:50

Hola Atori!

yo no tengo el gusto de haber hecho esa vía, pero un amigo la hizo hará como 2 meses y le he preguntado. Me ha mandado un mensaje que dice: "reuniones potentes. Toda la vía spit por parabolt. Largos de sólo una chapa. Llevar material". Ale, pues tú mismo lo entiendas. De todas formas, no sé qué crokis te habrás mirado, pero yo tengo aquí el del libro de Urtasun y te lo chivo un poquillo: "Galí-Molero, 500m, 5-7h., MD sostenido (6a/Ae máx., obligat. V/Ae). Itinerario evidente pero muy largo y mantenido en su dificultad. Llevar 11 expres, fisus, friends medianos, estribos y doble cuerda. Semiequipada con parabolts y clavos. Y luego ya te va contando largo a largo, que no creo que te haga falta que te lo cuente. Y si te hiciera falta, me lo dices y mañana del curro te lo escaneo y te lo mando. Que lo paséis bien la rubia y tú!!

Thursday 25 may 2006 - 19:41
Eis.....

K ilu que me hayais contestado (Tendi and Iran) jejejej

Tendi, me da la sensación que no voy a poder forzar en libre un 7c , creo que ya no soy capaz de hacer un 7a ni aunque me maten (es cierto), pero gracias por la info company. No se que paredes son esas que comentas, pero si molan, está claro que abrá que ir ;) jejeje, la verdad es que cuando uno se hace mayor lo unico que queda es la clasica, es decir muxos metros y fácil, fácil . :))))

K ilu Iran, :) la verdad es que no sabes como te agradecería que me pudieras enviar esas reseñas escaneadas, yo la he mirado en dos libros que tengo, en el de Terradets y en el de las 100 mejores escaladas en Catalunya (fantastico libro) pero voy a necesitar un poco de tiempo para hacer las 100 no te parece?.
Lo reseña bastante bien , pero si me dices que hay que llevar material (pos mejor) porque así ya estoy avisado, que en la Cade, a pesar de no ser demasiado dificil (jo que viote mas largo, no se acaba nunca jejej).

bueno saludos y gracias,

P.D. mi e-mail es dani-mauri@hotmail.com (para que me envíes las reseñas sispli)
MUCHISIMAS GRACIAS.

Thursday 25 may 2006 - 20:30
Que lo del 7a no cuela, que te los he visto hacer descalzo. Que eres un llorón. ¿cómo va campeón? por lo que leo apretándole a la clásica, disfruta que puedes.

Un abrazo muy fuerte

Thursday 25 may 2006 - 22:35
Es esto:
http://empresas.iddeo.es/mascarell/maindefatma/imag/fotos%20mali/pags/068.htm
Está en Mali, por eso lo decía. Yo recuerdo hacerla en febrero y tener calor a mediodía.
En cuanto a lo otro, ok, como quieras, también me puedes convencer de que estas muy gordo, lo que tú quieras. A no ser que estés lesionado, que entonces espero que te mejores.

Suerte, la vía mola mucho.

Thursday 25 may 2006 - 22:36
Kaga est
Mejor así.

Friday 26 may 2006 - 08:19
Hola Atori,
como dice Tendinitus veo que os gustatorraros en la pared. Es una pasada de vía que excepto creo recordar un largo y algun paso en la parte de abajo todo el resto se hace bien en libre.
Es una vía bastante equipada, pero yo llevé la última vez los fisureros y friends pequeños, y sólo utilizamos un par de friends o micros, no recuerdo. Es una via que se hace larga, al final los brazos van petadillos, pero disfrutareis un monton.
Hasta la feixa es un poco más laborioso (dificil) pero se hace bien y despues de la feixa da la sensación de que queda poco pero va a ser que NO.
Yo te he dicho que pusimos poco material extrapero si quieres poner más no hay problema se equipa bien.
A disfrutar, aunque por con el calor que hace vais un poco fuera de temporada.

Friday 26 may 2006 - 11:57

En onaclimb tienes la reseña de la vía. Para mí es la mejor reseña que hay de la Gali-Molero.
Que os vaya bien.

Friday 26 may 2006 - 16:52
Uaaaaaaaaaaala, vaya paredón Tendi!! , pos va a ser que no, por lo de este finde, con el calorazo que va a hacer, en la Galí podemos acabar como pollos a la cazuela ;) jejejeje, supongo que habrá que esperar a pillar un finde con un poco de nubes , gracias por los consejos.

Eissss company Zorat,
espero que estés mu fuerte y le estés metiendo mucho, me ha hecho ilusión tu contestación champion, a ver si nos vemos pronto.

saludos a todos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies