Escalada
Huoooooola a todos,!!
jo k ilu volver a escribir, ya hace unos meses que no me puedo conectar, bueno,
agradecería un poco de info sobre esta via de Roca Regina, me han dicho que una de las clasicas, (y eso es lo mío, las clasicas jejeje), no se si alguien me puede aconsejar que material llevar, las reuniones equipamiento, etc... se lo agradecería mucho.
Saludos y Aupa compañeros
9 Respuestas
Última respuesta Friday 26 may 2006 - 16:52
Ei, hola hombre, parece que os mola el sistema de escalada huevo frito.
¿entrenando para ir al Todra en verano o algo así?¿La mano de Fátima?
Tienes el croquis en Onaclimb
Está reequipada, y parece que puedes forzar en libre, dos largos de 7c, creo.
Yo no te puedo ayudar porque la hice cuando los buriles.Me gustó.
Suerte.
Hola Atori!
yo no tengo el gusto de haber hecho esa vía, pero un amigo la hizo hará como 2 meses y le he preguntado. Me ha mandado un mensaje que dice: "reuniones potentes. Toda la vía spit por parabolt. Largos de sólo una chapa. Llevar material". Ale, pues tú mismo lo entiendas. De todas formas, no sé qué crokis te habrás mirado, pero yo tengo aquí el del libro de Urtasun y te lo chivo un poquillo: "Galí-Molero, 500m, 5-7h., MD sostenido (6a/Ae máx., obligat. V/Ae). Itinerario evidente pero muy largo y mantenido en su dificultad. Llevar 11 expres, fisus, friends medianos, estribos y doble cuerda. Semiequipada con parabolts y clavos. Y luego ya te va contando largo a largo, que no creo que te haga falta que te lo cuente. Y si te hiciera falta, me lo dices y mañana del curro te lo escaneo y te lo mando. Que lo paséis bien la rubia y tú!!
En onaclimb tienes la reseña de la vía. Para mí es la mejor reseña que hay de la Gali-Molero.
Que os vaya bien.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.