La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Propuesta: Montserrat "pedra a pedra"

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 1 june 2006 - 14:50:02

Propuesta: Montserrat "pedra a pedra"

Sortida par recorre las Vias Normals, Rappels y Burils de la zona, Inici del Projecte Montserrat "pedra a pedra", la tonica es passar-so bé disfrutar y tambe colocar Burils on faltin, cambiar las peces vellas em mal estat tipo spits por parabolts, y dunar um cop d´ull a las reunions y anelles de rappel.......... cuntem en las guias de agulles de Camins, ermites i Fonts de Editorial Montblanc de 1967; Guia Escalada a Montserrat de Cesar Perez de Tudela 1971: Roques Parets i agulles de Rodés i Labraña 1972; Montserrat pam a pam de J. Barbera i Sauqué 1977: Montserrat regió d´agulles de Vicenç Roig de 1991; Ascensiones de leyenda de A G Picazo 2000 y Guia escalades vessant nort de David Hita 2003.

Que: Escalada Clasica de Iniciació
donde: Coll de la Portella
cuando: 2006-6-3 a 2006-6-3

Más Informacion: Montserrat "pedra a pedra"

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Friday 2 june 2006 - 11:38

Thursday 1 june 2006 - 14:57
Cof, cof, vols dir q amb tants llibres a sobre arribareu gaire lluny?
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 june 2006 - 15:20
esto... no se perque , pero no ha sortit que fa la proposta :-S .... ¿quien ha sio? :p
Thursday 1 june 2006 - 15:22

rollo publi?  

Alguien ha visto un lindo gatito?

Thursday 1 june 2006 - 15:26
No no.. la propuesta es de un sosio del club... pero hay un ´bug´.. (otro mas)... y en determinadas condiciones que aun no he licalizao.... no se inserta el autor de la propuesta :-S
Thursday 1 june 2006 - 15:34

Hola, creo que segui las instrucciones.......pero.......bueno sin problemas soy Jordi Pazos o Jordi Brasil como quieran, aprovecho para indicar el encuentro es a las 9.00 en can massana el el incio del camino a la portella (final de parking)...un saludo 

Jordi 

Thursday 1 june 2006 - 15:39
Perdona, però podries matitzar una mica això de col·locar burils on en faltin?? Vols dir perquè s´ha trencat la xapa o perquè no n´hi ha hagut mai?
Thursday 1 june 2006 - 15:46
Ooooook.... dons ara ho poso a la BBDD... jops... encara no se perque pasa a vegades
Thursday 1 june 2006 - 20:14
 Gasp! encara venen burils?....renoi!!!!
Friday 2 june 2006 - 01:53

Ehhhm, a ver. Participar en este tipo de movida me molaría, e igual a un par de colegas también, pero hay cosas que no me quedan claras...para empezar:

-¿el sábado quieres quedar para ir catalogando vías y ver dónde faltan cosas, tomar nota, etc, o para empezar a cambiar cosas ya?
-¿hay algún tipo de financiación por parte de algo o alguien al proyecto este?
-¿hay alguna lista de las vías que tienen prioridad por recibir el lavado de cara?
-¿qué material convendría llevar?...en plan friends, fisus, clavos y tal...
-¿hay alguna forma de llegar a can massana a las 9 un sábado si no se tiene coche?

A estas horas eso es lo único que se me ocurre...y ahora a la cama, que ´mañana´ he quedado pa ir a trepar a las 8 y me voy a caer del sueño

Friday 2 june 2006 - 10:00
Hola, Abuelete, pois sim, en Montserrat los "veteranos", viejos como tu de edad, pero unos "chavales " de espiritu, siguen colocando Buriles en algunas aristas clasicas, son Metalizados mucho mas largos y sin cuña....entran a presion...,  de 8mm, tambien me desaconsejaron los parabolts del 8 por que les han petado por "cizallamiento", estaba em Tot Montaña, y me enviaron a JOM calle enamorats, joaquin fabrica unas chapas menores para estos buriles y ahora las ara con agujero de 10mm tambien..... 
yo ando de cabeza con un Buril quimico!!!!!!!,
Un saludo
Jordi

Friday 2 june 2006 - 10:15

Hola, Jesukrixto.

--ya tenemos notas tomadas de algunas, mañana ya se re-equipa.

--No existe nada.

--la estamos creando nosotros, queremos escalar, subir, saltar encima de todas las pedras!!!!!!!!.

--Con algun fiend mediano y unos tascones es suficiente, yo llevo los estribos y material de artifo por si acaso diera tiempo a alguna buriles.........

--Pues si, como antiguamente, pagandome la Gasolina, entre todos dejo el Biplaza y cogemos la Scenit......3 plazas libres.. claro que entonces tengo que saber a que hora quereis volver a barna........el sabado pasado tas la canal una parte del grupo volvieron y otros os quedamos hasta las 7 de la tarde......ahhhh em caso de venir, saldremos a las 7,30 de Barna realmente a las 9,00 estariamos en Coll de Portella.
Jordi.

Friday 2 june 2006 - 11:38
Juas, eso no se q acabara siendo si un grupo de reequipar o una romeria!!! igual os paso a ver y me doy un paseo mañanero a ver q se cuece por ahi....
agures

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies