Escalada
Sortida par recorre las Vias Normals, Rappels y Burils de la zona, Inici del Projecte Montserrat "pedra a pedra", la tonica es passar-so bé disfrutar y tambe colocar Burils on faltin, cambiar las peces vellas em mal estat tipo spits por parabolts, y dunar um cop d´ull a las reunions y anelles de rappel.......... cuntem en las guias de agulles de Camins, ermites i Fonts de Editorial Montblanc de 1967; Guia Escalada a Montserrat de Cesar Perez de Tudela 1971: Roques Parets i agulles de Rodés i Labraña 1972; Montserrat pam a pam de J. Barbera i Sauqué 1977: Montserrat regió d´agulles de Vicenç Roig de 1991; Ascensiones de leyenda de A G Picazo 2000 y Guia escalades vessant nort de David Hita 2003.
Que: Escalada Clasica de Iniciació
donde: Coll de la Portella
cuando: 2006-6-3 a 2006-6-3
Más Informacion: Montserrat "pedra a pedra"
12 Respuestas
Última respuesta Friday 2 june 2006 - 11:38
Hola, creo que segui las instrucciones.......pero.......bueno sin problemas soy Jordi Pazos o Jordi Brasil como quieran, aprovecho para indicar el encuentro es a las 9.00 en can massana el el incio del camino a la portella (final de parking)...un saludo
Jordi
Ehhhm, a ver. Participar en este tipo de movida me molaría, e igual a un par de colegas también, pero hay cosas que no me quedan claras...para empezar:
-¿el sábado quieres quedar para ir catalogando vías y ver dónde faltan cosas, tomar nota, etc, o para empezar a cambiar cosas ya?
-¿hay algún tipo de financiación por parte de algo o alguien al proyecto este?
-¿hay alguna lista de las vías que tienen prioridad por recibir el lavado de cara?
-¿qué material convendría llevar?...en plan friends, fisus, clavos y tal...
-¿hay alguna forma de llegar a can massana a las 9 un sábado si no se tiene coche?
A estas horas eso es lo único que se me ocurre...y ahora a la cama, que ´mañana´ he quedado pa ir a trepar a las 8 y me voy a caer del sueño![]()
Hola, Jesukrixto.
--ya tenemos notas tomadas de algunas, mañana ya se re-equipa.
--No existe nada.
--la estamos creando nosotros, queremos escalar, subir, saltar encima de todas las pedras!!!!!!!!.
--Con algun fiend mediano y unos tascones es suficiente, yo llevo los estribos y material de artifo por si acaso diera tiempo a alguna buriles.........
--Pues si, como antiguamente, pagandome la Gasolina, entre todos dejo el Biplaza y cogemos la Scenit......3 plazas libres.. claro que entonces tengo que saber a que hora quereis volver a barna........el sabado pasado tas la canal una parte del grupo volvieron y otros os quedamos hasta las 7 de la tarde......ahhhh em caso de venir, saldremos a las 7,30 de Barna realmente a las 9,00 estariamos en Coll de Portella.
Jordi.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.