La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Atxarte (Aurrekoatxa)

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 29 june 2006 - 16:30:26

Atxarte (Aurrekoatxa)

Hola gente!!
Necesito los krokix del sector Aurrekoatxa de Atxarte, en Bizkaia. Tengo tooooodos los demás pero me falta juuuuusto ese. Si alguien me lo puede pasar o me puede decir donde conseguirlo se lo agradeceré eternamente (bueno igual eternamente no...)
Aguuuuur

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Friday 30 june 2006 - 13:34

Friday 30 june 2006 - 08:35
¿En las Pyrenaicas que salieron de Atxarte no viene ese sector? A ver si me acuerdo y lo miro por casa que número es.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 june 2006 - 09:45
Si no recuerdo mal en la primera desnivel (no la de 2001, sino de1992 aprox.) que se dedico a Atxarte aparece un pequeño croquis de Arrukoatxa, y si no el la guia de Atxarte de Zuazua, pero eso tambien es dificil de conseguir.

Suerte

Friday 30 june 2006 - 10:03
Kaixo,

en www.todoescalada.com tienes croquis de arrukoatxa y otros sectores de atxarte.
http://www.todoescalada.net/fotos/atxarte_croquis_arrukoatxa.jpg

Tambien tienes mas escuelas de toda la peninsula.

Yo tembien estoy interesado en mas croquis de atxarte por lo que si me puedes indicar donde los has conseguido osi podrias pasarmelos por email te lo agradeceria.

AIO!!!!

Friday 30 june 2006 - 10:05
Perdon

www.todoescalada.net

Friday 30 june 2006 - 10:35

AUPA !!!
Yo suelo andar por ahi bastante , habia una desnivel del año de la pera ...pero ahora han sacado la de EUSKALHARRIA  y ahi tambien las tienes.
Ademas a muxas les han subido la graduacion ..ke por cierto ya era hora !!!!!
SALUD KAMARADA !!!!!
AGUR.

Friday 30 june 2006 - 10:37
Aupa

Los mejores krokis de atxarte los publiko hace algunos años pirenayca. Si los quieres los escaneo y te las mando, pero dame tu correo.

Ondo izan!

Friday 30 june 2006 - 10:48
yo tambien estaria muy agradecido si me los pudieras pasar. mi email es

asudio (ARROBA) gmail (PUNTO) com

muchas gracias

Friday 30 june 2006 - 12:20
Epaaaa
Pues si que... tenia el crokix delante de las narices y no lo habia visto (en todoescalda.net). Esta tarde veremos a ver que tal...
Las de Pyrenaica creo que tengo todas, o casi todas, y alguna de desnivel. Lo que no tengo es scanner... Asi que txapatuzak si se los puedes pasar tu a Asudio...
Benga eskerrikasko denoi eta ondo ibili, asteburuan eguraldi ona eingo dau eta!!

aguuur

Friday 30 june 2006 - 12:47
Mirando algunos croquis que un amigo me ha pasado esta semana me he dado cuenta que son los de pyrenaica  jejeje!!! Pero la calidad deja algo que desear. Deben de ser de escaneo sobre escaneo y no son muy nitidos pero pueden valer.

Esta tarde voy a hacer la arista de urrestei (ire de paquete)  Aun soy un poco pardillo en esto de la escalada.

Friday 30 june 2006 - 13:34
AUPA!!!
No lieis la manta muxaxos-as ...en pyrenaica no sale ninguna reseña de Aurrekoatxa , no os confundais con Urrestei .
El ke ha hecho los crokis es colega mio , los ke aparecen en la Pyrenaica a "cachos" son los mismos ke aparecieron en la desnivel hace un par de años ...pero ahi no hay ninguna de Aurrekoatxa .
Yo los ultimos años me he apañao con las de una desnivel sobre Atxarte de hace 10 ó 12 años , pero os vuelvo a repetir ke en el libreto EUSKALHARRIA estan , y son de este año ....OK ????
Benga , es para ke no se lie el personal.
SALUD KAMARADAS !!!!
EUSKAL PRESOAK , EUSKAL HERRIRA !!!!
AGUR.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies