La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Escalada en Grécia

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 29 june 2006 - 12:42:47

Escalada en Grécia

Ese verano queremos ir de vacaciones a grecia com mi pareja y nos gustaria ir con las cosas de escalada però no encontramos reseñas. Si alguien sabe de sectores o tiene alguna reseña nos interesaria mucho.

Muchas gràcias

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 30 june 2006 - 00:00

Thursday 29 june 2006 - 13:03

http://www.meteoraclimbing.gr/

(A 300 y pico de Atenas  )

Come mucha mussaka y bebe poco café de pucherete...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 june 2006 - 13:08
busca por Kalymnos, es la escuela de moda. es una isla al oeste del peloponeso, pon eso y veras.
Thursday 29 june 2006 - 13:27
Bones nevat...
En tinc de meteora i de kalymnos. la de kalymnos és un recull pdf bastant extens de la casa koronn. Si t´interessa ja ho saps.

Mitjançant el correu intern no es poden posar attachments, però si em dones el correu t´els passo desde l´adreça que tinc a hotmail.

Thursday 29 june 2006 - 23:26

Hola Vinyi:

La veritat és que si que m´interessarien les ressenyes, elmeu mail és el jaire16@homail.com. Moltes gràcies, seguré buscan a més a més per internet.

Thursday 29 june 2006 - 23:48
ara te les passo...controla els subjects que tinc una adreça que pot semblar spam. que bó que està el sushiiiiiiiii
Friday 30 june 2006 - 00:00
 mha retornat el mail... deus tenir el correu ple??? t´estic enviant 3.9 G.
Gronya que joronya!!

jaire16 no? pues por jaire no me viene naaa

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies