La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Rokostage en Los Galayos??????????

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 17 july 2006 - 21:21:56

Rokostage en Los Galayos??????????

Se me ha ocurrido que igual podiamos hacer un rockostage en las agujas del galayar en Avila.

Yo tampoco es que sea un gran escalador en roca, pero es que he vuelto a ir este finde por segunda vez y es un sitio guapisimo, cada vez que voy me gusta más. Igual podiamos organizar uno después de vacaciones, bueno es una propuesta nada más, pero ahi queda por si a alguien le interesa.

Saludos,

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 july 2006 - 00:58

Tuesday 18 july 2006 - 11:07
Manolito,

yo me apunto y además te ayudaría en el tema de la logística. Si sale gente, le ponemos fecha.
Además, tengo ganas de escalar alguna "abuja" contigo, que me han dicho los que te han visto por la zona que tienes un estilo depuradísimo, no se qué de cagar lumbre he escuchado...
Ale pues, que se anime la gente... que tendría que ser para Septiembre, que después de esas fechas allá arriba te quedas hecho un cubito.
El sitio es guapísimo, y el ambiente especial. Para quien no lo conozca, no sólo no le defraudará, sino que le sorprenderá.

Emilio

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 july 2006 - 11:54
Buenas,
A mi me encantaría... es un sitio al que le tengo muchas ganas... eso si... en un finde..  demasiada paliza!. Para septiembre podría tener algún día, así que me iría perfecto, lo único es que ese mismo mes es el madstage, no sé si se apuntará mucha gente.
Bueno, poner fecha, y vamos, al menos 3 ya somos!

Tuesday 18 july 2006 - 11:57
pues hace unos meses ya lo propuse yo, tengo muchas ganas de ir p´alla.
contad conmigo. se intentará.

el que coincida con el mastaje tampoco pasa mucho. para mi el neouvielle esta lejisimos para un finde, y galayos no tanto.

Tuesday 18 july 2006 - 12:02
 A mi también me parece una idea estupenda, además el sitio no lo conozco (sólo las inmediaciones del Circo de Gredos) y todo el mundo me ha hablado maravillas de la zona. Siendo un poco pesimista veo dos problemas para la gente, no por mí: la fecha (en septiembre, al caer tan cerca del MadStage...) y el sitio mismo, muchos dirán que les queda a tomar por... cuando tampoco es para tanto...
Venga, a ver si sale pa´lante! 

Tuesday 18 july 2006 - 12:32
ummmm... podría ser. Si es que no me he arruinado del todo para entonces.
Ademas en septiembre me viene bien. Ya contareis mas cositas
Aguuuuur

Tuesday 18 july 2006 - 13:12
Por supuesto que si...   !!!!!  Aunque compañeros... todavía está un poquito más allá de "a tomar por ****...."    De hecho está "a tomar por  ***** y después a la derecha.....   (evidentemente pa los "polacos" como yo... )

Una questión... en Octubre ...hacia el 12... hace mucha rasca en la zona? Cómo lo véis para ir en ese mes...????  Sus lo digo ...porque el 12 de Octubre .... (Fiesta Nacional....  ) cae en Jueves... posibilidad para los que venimos de más lejos podamos negociar el puente... y así no nos costará tantas horas y tanta paliza ni nos dará tanta pereza bajar hacia los Galayos... 

Pekas

PD. O eso...o le metemos ya a muerte en Septiembre...pero sin pisar el MS...  
Por ej. ...9 y 10 de Septiembre...  (es que el siguiente tengo una carrera de btt...) y el otro ya es el madstage...

Tuesday 18 july 2006 - 13:50
Hombre yo intentaría ir para allá, aunque estare para entonces algo liadillo, con algunos compis aunque fuera madrugar un día y volverme, como el día que coincide con Mapicas intentando la N del Almanzor.

Mi problema es que estoy verde en escalada, y aunque he chapado algún 6a, también sufro en V´s (joder con Ulaca y la adherencia), y ya no digo si tuviera que cacharrear, asi es que como no suba de 2º no se yo .

Pero bueno, ya digo que intentaría ir con un par de compis para allá

Tuesday 18 july 2006 - 14:55
Para octubre sí que puede hacer un poco de fresquete, pero bueno, en septiembre tampoco pretendas escalar en camiseta de tiras, las agujas están a casi 2000 metros. El año pasado fuimos el 9-10-11 de septiembre y bueno, pagamos la novatada. Te cuento, para que no te pase lo que a nosotros: dormimos en refu del majara, tan ricamente, y para entonces ya nos dimos cuenta de que éramos los "clásicos" del refugio, los únicos que subimos con botas de monte (todos iban con zapatillas), y claro, luego tienes que subirte las botas en la espalda en la vía. A la mañana, como buenos "clásicos", madrugamos para andar con tiempo, creo que nos levantamos a las 7, pasamos por encima de la maraña de sacos que dormían y roncaban y salimos a la calle ¡joder, qué rasca! allí no da el sol hasta media mañana, y según la vía que elijas hasta bien entrado el mediodía. Total, que la gente se debió pensar que teníamos insomnio o así; ellos, tranquilamente se fueron desperezando para las 9 ó 9:30 entre "ej que" "tronco" y "colega" (aprendimos la curiosa jerga de los lugareños) y tras el desayuno nos metimos todos a las vías a partir de las 11 de la mañana. Nosotros empezamos a las 11:45 y los primeros largos fueron con térmica larga y forro. Si pega vientecillo hace fresco. Otra conclusión que sacamos fue que tranquilamente se puede subir desde el coche a escalar en el día, ya que no es recomendable entrar pronto. Eso sí...dormir en el refu con el majara tiene su ambientillo...
Tuesday 18 july 2006 - 15:56
Iran,

efectivamente, en Galayos no se madruga... hace una rasca que te te rasca. Tiene su caracter, y el ambiente no veas. Majara es un pirata de los guapos. Mola.
Os gustó? qué vías hicisteis?
Muchas Iranes querría yo por el foro, que me quedé flipao de ver lo de "listilla".
Colega, besitos pal norte, tronca, ejque estoy hoy en plan simpático.

PD: que yo soy de Albacete, eh?

Emilio

Tuesday 18 july 2006 - 15:57

Intentando?????

Tuesday 18 july 2006 - 17:23

Jolas y tal...yo tb tengo muchas ganas de visitar la zona...vivo en Barcelona, así que estoy con la gente que propone ver si se puede alargar un poco, porque sí, pa un finde queda algo apartao...se va hablando, no?

poseso...

Tuesday 18 july 2006 - 17:29
La frase del finde fue: (dicha por el guarda del refu)

El primer dia escalas bien, el segundo mejor, el tercero te confias y vuelves en helicoptero.

Las fechas a mi me da igual ya que los de madrid estamos relativamente cerca (2 horas). Me alegro que os haya gustado la idea  

Ya vereis como no os defrauda la escalada al emblematico Torreon de los Galayos, una primera al Torreón es algo que nunca se olvida.

Saludos,

Tuesday 18 july 2006 - 18:00
Para los que aún no lo sepan, esta preciosa piedra es el Torreón de Galayos

Cuando pueda cuelgo una galería de este finde...

Tuesday 18 july 2006 - 20:46
Ah! pues yo en principio me apunto, siempre y cuando se pueda alargar algún dia más, y se fije la fecha pronto, para reservar algún día en el curro y eso. Me apetece mucho conocer esa zona (bueno, y a la gente y tal...). A lo mejor subo esparejao, aunque creo que eso no sería un poblema gordo.

Hala, besos

Tuesday 18 july 2006 - 21:16
He puesto unas fotos de galayos en la galería, para que la gente se anime. Ahora, que sepáis que desde Donosti queda a tomar por el culooo!!!!pero mereció la pena.
Tuesday 18 july 2006 - 22:38
aupa peña,yo no he estado nunca pero me encantaria estar,me gusta el ambiente ke se forma en los rokostages y seria una buena escusa para veros a un monton de gente y conocer a los ke se apunten por primera vez.
lo unico si ke pediria es ke no se haria el finde del 3 de septiembre ya ke es el aniversario del fallecimiento de bea y tenia pensado ir a vignemal a llevar unas flores.
bueno,por lo demas ke ya estoy ansioso,ademas necesito un poco de caña ke estoy a falta de actividad,jejje.

Wednesday 19 july 2006 - 00:58
Alaaaaaaaa!!!!
Pues seria genial, a ver si para entonces me he recuperado por fin de mis males........ ahora q tenía la tendinitis más o menos controlada (después de 6 meses) me caigo de la bici y me hago un esguince........en el mismo brazo!
Eso sí, yo voto también por unos días más ya q formo parte del frente polaco y tal......
si la cosa cuaja, contad con las "Superpilladísimas", que algunos ya nos conocéis de la "Maladetastage"
De momento estoy a pie de via mirando a mis compis e imaginando que subo y chapo, y, y..... buah! Quiero trepaaaaaaaaaar!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies