Escalada
Joer, si que está hoy calentito el foro de escalada, no paran de salir posts... bueno, ahí va otro entonces... como este finde es puente en Valencia me había propuesto la noble idea de realizar un sacrificado peregrinaje a Andorra con la intención de contribuir al desarrollo de su PIB, pobrecitos, pasando por Alpesport y/o Viladomat, ya tengo la tarjeta engrasada, jeje... el caso es que quiero volver todavía con algo de pasta en el bolsillo y cuanto menos tiempo pulule por allí mejor, así que estaba buscando alguna escuela de escalada por Andorra o Lleida en la que pasar el resto de días... requisitos:
zona fresquita, dificultad baja (5-6a) y vias de varios largos... alguna recomendación?. Por ahora la única que he visto y que pinta genial es Cavallers, que sos parece?
Thanks, hasta luego!!!
Como no he puesto ningun icono pongo a este que nadie le hace caso... y a este también
, pobrecillos.
11 Respuestas
Última respuesta Thursday 20 july 2006 - 11:18
Yo tampoco te recomiendo ir a Cavallers desde Andorra. Viamichelin indica la friolera de 3 horas y además de una curva tras otra (y otras 3 para volver). Aunque puedas hacerlo en algo menos, yo no lo haría. Tú mismo.
De Andorra hay una guía de escalada deportiva que está muy bien. Yo sólo he estado en les Agulles d´Engolasters y en el sector de Andorra la Vella que si no recuerdo mal se llama el Solar d´Enclar (puedo equivocarme). En este segundo caso además hay vía larga cerca. Ambos sectores son de buen granito y con muchas vás de 5º y 6º
También eché un ojo y tenía buena pinta el búlder que hay cerca de las Agulles (búlder y vias cortas)
Si no recuerdo mal, todas son zonas fresquitas para el Verano (como casi toda Andorra)
Saludos
K.
http://skalada.blogspot.com
...a Coll de Nargó no vayas que vas a freir y a Tres Ponts estas a la sombra pero hay mucha humedad, cada hora que pasa va subiendo la humedad considerablemente.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.