La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Video pa haberse matao

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 19 july 2006 - 02:46:23

Video pa haberse matao

Buenas,

no se si ya se ha habaldo de este video, pero lo vi ayer y me quede flipao, acojonao y con ganas de dejar la escalada para siempre.... jeje

http://www.metacafe.com/watch/37294/mountain_climber/

Yo cada vez  q lo veo babeo más........

Juanan

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 july 2006 - 23:26

Wednesday 19 july 2006 - 07:45
Es Dan Osman!
Lamentablemente este tio se mato haciendo una especie de puenting desde tirolinas inventado por el y sus colegas. Tiene bastantes videos de free solos. Hay una imagen de el haciendo un free solo y poniendose a hacer la bandera.

Salut

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 july 2006 - 11:07
Por favorrrrr....!!!!!!!!  El gran "DANO" (Dan Osman )  

Aunque ya no "está " entre nosotros  siempre lo llevaremos en nuestro  

Sigue siendo una fuente de inspiración....    (aunque estaba más para allá que para acá... )     Todos sus videos corretean por casa...  en este en concreto la velocidad que lleva es la real...  
Videos de saltos totalmente espeluznantes...  sólos en vías de dificultad... empotramientos de rodilla sin manos y boca abajo...  The Warriors of rock...  y muchas muchas imágenes que nunca me cansaré de verlas... 
(de hecho en la furgo siempre llevo la música de una de las piezas de Metálica que acompañan las imagenes de un pequeño homenaje que le hicieron  se me pone la "gallina de piel"  sólo de recordarlo...      BRUTAL...!!!!!!
Pekas 

Wednesday 19 july 2006 - 15:23
Es el final de masters of stone V, no? La verdad es que pone los pelos como escarpias, ademas con las imagenes esas de la lluvia al final....

Wednesday 19 july 2006 - 23:26
Dan Osman!!!!!!!! Osti, aún me acuerdo que en la primera desnivel que me compré salía un reportaje de él, y me quedé completamente alucinado.
Aunque como siempre, la locura tiene un precio

Klaix

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies