La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Escuelas de verano en Lleida

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 24 july 2006 - 10:49:36

Escuelas de verano en Lleida

Desearía que algien me informara a que escuelas de Lleida o proximas podría ir este verano y que cumplan los siguientes requisitos:
que pueda ir en verano
que el grado esté entre 6a y 7c
que pueda ir con una niña de 2 años sin que sea demasiado peligroso.

Me han hablado de Camarasa, Organya, Margalef algun sector....¿que opinais?

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 24 july 2006 - 13:44

Monday 24 july 2006 - 11:01
UFF!! Camarasa... Organyaa (Coll de Nargó ni en sueños) (Tresponts un 85% de humedad a la sombra sobre todo a ultimas horas del dia) a Margalef te vas a llevar un Tsunami de calor PA FLIPAR. Lo bueno que tienes para la niña, es ke en estas tres escuelas ke citas hay piscinita en sus proximidades.

Lo mejor para el este verano SIN DUDA es: Ceüse, Franken, Cavallers o Dolomitas!! 

Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 july 2006 - 13:44
En la nueva guía del salvaje Oeste de Catalunya salen zonitas que tienen sombra toda la mañana o toda la tarde pero tendría que mirarte cuale son porque no he visitado nunca la zona y no me acuerdo.

Pero a poco que puedas casi que te subas a Cavallers, desde Lleida city debe ser como una horita de coche, ¿no? ¿horita y media?

K.
http://skalada.blogspot.com

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies