La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >seguridad y riesgo capitulo 22 1/2

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 24 july 2006 - 12:03:47

seguridad y riesgo capitulo 22 1/2

seguridad y riesgo en la montaña capitulo 22 y 1/2

Estoy en una ferrata en las montañas rocosas, sin cinta disipadora, ni casco ni na, y
de pronto, varios tramos de la misma estan rotos. Por suerte, al llegar a un refugio libre,
que casualmente esta alli,me encuentro con una cuerda de la primera ascension del Conde Rusell,
lo que me permite,autoasegurandome de cualquier manera, salir en libre,(free solo integral
of course) por un itinerario nuevo y descompuesto que al mismo tiempo que abro, voy acotando
(7a+ mantenido con algun pasito de 7b pa que no decaiga la fiesta)

Mientras, mis amigos, estan secuestrados por un  grupo de terroristas internacionales
que llevan unas maletas con un monton de dinero con un GPS tridimensional que les ayuda
a localizarlas por alli donde han caido...

Por cierto yo voy con una samarreta sin mangas... empieza a nevar, y me estan disparando
desde un helicoptero que le han robao a mi colega, el del rescate, y hay una churri
que no me deja concentrar en mi cometido escalatorio.. es que a la ultima que engañe
pa ir al monte se me cayo de una tirolina

¿COMO SALGO DE ESTA?
PD. estos hechos son reales, y me pasaron a mi

Firmado, vuestro amigo Silvester, que siempre que puede conecta con el MADTEAM

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 27 july 2006 - 13:21

Monday 24 july 2006 - 12:07
Jolines...todavia me acuerdo de cuando estuve doblandole esas escenas a mr.stallone

patxaran, patxaran!!!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 july 2006 - 16:07
Joer tio... Eres el Richal Estalone, y ensima americano y aún preguntas como... puf... vaya americano tas exo tio!!!   uUuuuUuUUUUUuuuuuuUUUuuhhhhhhhhhh!!! (Abucheo)

Piensa que tas masticando un chicle... a no ese es Richal Mcguiver...

(el calooor... que hace decir burradas... )

Monday 24 july 2006 - 16:11
Yo no entiendo mucho de esto, pero según te vi hacer hace muchos años, conseguiría un burilador automático de esos que meten el spit de un golpe con chapa y todo y le clavaría a alguien uno de esos en la cabeza, por si tengo que acerar.
Tambíén me enterraría en la nieve sin ARVA ni nada para quemarle la cara con una bengala a uno de los que me persiguen.

En el cursillo por vídeo que me diste hacías eso, Silvestre.

Monday 24 july 2006 - 21:24
 La verdaz, esos cigarrillos "aliñaos" q fumamos no pueden ser buenos y un dia de estos me dan un disgusto!!!
juas , juas, juas

Tuesday 25 july 2006 - 09:13
malandrin me has descubierto...

Tuesday 25 july 2006 - 15:49
Que cómo se hace.... fácil, llamándote Wolfgang Gulich

Al bueno de Gulich le hicieron comer como a un cerdo cantidades de grasa inmundas para que se engordara y se pareciera en algo a Stalone. Áún así lo hizo como quin se da un paseo por el la orilla de mar jejeje.

Otra buena anécdota de Gulich es que el primer doblaje que hizo de escena de escalada lo hizo en un pegue, seria un 7b o asi. Su representante le dijo que la proxima vez simulara que le costaba y que se tirara un par de dias para sacar los pasos y rodar la escena completa. A mas dias de rodaje mas pasta .

Que grande era!!

Wednesday 26 july 2006 - 23:26
1 pregunta de novato:
existe la pistola esta?
alguien sabe de algun link que hable sobre el tema de gulich i stallone?
AVANT

Thursday 27 july 2006 - 13:21
1. Lo de la pistola, ni idea.
2. Lo de links sobre anecdotas de Gullich, ni idea
3. Pa ke sirve esta contestación??

Cosas de Güllich puedes leer en este libro: Tilmann Hepp. Wolfgang Güllich, una vida en la vertical. Ediciones Desnivel, Madrid. Segunda edición de 2004. 214 páginas. ISBN: 84-96192-57-1. Si que me acuerdo que habia un capitulo dedicado a lo de Stallone. 

..........los libros duran más ke los links

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies