La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Brazos cuadriculados

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 13 november 2006 - 19:55:55

Brazos cuadriculados

Hace poco que vuelvo a escalar y salgo muy cargado de cada sesion(1 dia el findes)
Como puedo relajar los brazos? Luego estoy con los antebrazos hechos un cromo,  y dura dias, los noto supercargados y no bajan.
He probado de hacer estiramientos y tambien algo de automasaje pero de momento no parece efectivo.

Gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 november 2006 - 08:40

Monday 13 november 2006 - 21:05
echale un vistazo a este articulo de Iran, es muy bueno
http://iran.madteam.net/blog001998/art_293/

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 15 november 2006 - 08:05
Si, realmente esta muy bien. Aunque yo ya me doy mi sesion de calentamiento antes de empezar, quizas no tan completo como el articulio.
Mi problema ocurre el ´dia despues´ ya que luego voy toda la semana con los brazos cargados (sobrecarga muscular( y estos no ´bajan´.
Supongo que es causado por una evidente falta de forma , pero la unica manera de volver a estar ´normal´ es no hacer nada durante muchos dias, demasiados. Y asi no hay quien progrese.

Wednesday 15 november 2006 - 08:40
Pos no sé... sigue con los estiramientos.  El masaje bien hecho va bien, además de hacerlo después, podrías probar a hacerlo antes, los resultados sorprenden.

A esto le puedes sumar: actividad a un nivel de intensidad muy bajo, entre el 30 y el 50 % de tu fuerza máxima, actividad de recuperación.

Si quieres probar más cosas prueba a hacer contrastes de temperatura: metes los brazos hasta los codos dos minutos en agua fria, luego un minuto en agua caliente, dos en fría, dos en caliente... y así hasta que te aburras...

Y si nada de esto funciona... pues te aguantas y descansas xD

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies