La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Saludos de una novata!

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 14 november 2006 - 11:47:28

Saludos de una novata!

Weeenas!
Soy una xiqueta de BCN (El Masnou) que paseando por la web he topao con esta page.
Y weno... he decidido probar el tema foros a ver si conozco gente nueva, para ir a la montañica, escalar, patear...o lo que se de!
Contacto con actividades de montaña tengo desde hace....buf! Ya ni me acuerdo! Pero aún soy novatilla en el mundillo de la escalada (voy aprediendo =P).
No se... me gustaria conocer gente con la que salir a escalar, a hacer excursiones... lo tipico =P
Estoy en el Grupo excursionista del Masnou pero siempre va bien ampliar miras jeje
Lo dicho!
=) Suerte!!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 november 2006 - 20:07

Tuesday 14 november 2006 - 17:30
Ya que no te contesta nadie de la casa te tendré que saludar yo

Welcome al foro y muchas escaladas!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 november 2006 - 18:39
Bienvenida!!! solo que para quedar estamos a mas de 600 km, a ver si te cuenta algo alguno que viva mas cerca.

Saludos,

Tuesday 14 november 2006 - 19:26
Benvinguda!!
Doncs no ets la única novatilla en temes d´escalada, haurem de fer un rockopardillostage

Tuesday 14 november 2006 - 20:58
Benvinguda xiqueta !!!!!

Por aquí  hay unos cuantos de novatillos y otros  somos re-novatillos.

Es cuestion de proponer un dia y seguro que sale algun grupillo al que poder agregarte

Tuesday 14 november 2006 - 21:18

Tuesday 14 november 2006 - 21:24
Joas! Com podeu veure la novetat m´ha jugat una mala passada xDDD
Aquí enviant mails buits xDDD
En fi... que merci per la benvinguda!!
=D
A veure si es veritat i fem un grup majo majo per fer el flipi a la muntanyeta n_-
(Eva)

Tuesday 14 november 2006 - 21:28