La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Saludos de una novata!

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 14 november 2006 - 11:47:28

Saludos de una novata!

Weeenas!
Soy una xiqueta de BCN (El Masnou) que paseando por la web he topao con esta page.
Y weno... he decidido probar el tema foros a ver si conozco gente nueva, para ir a la montañica, escalar, patear...o lo que se de!
Contacto con actividades de montaña tengo desde hace....buf! Ya ni me acuerdo! Pero aún soy novatilla en el mundillo de la escalada (voy aprediendo =P).
No se... me gustaria conocer gente con la que salir a escalar, a hacer excursiones... lo tipico =P
Estoy en el Grupo excursionista del Masnou pero siempre va bien ampliar miras jeje
Lo dicho!
=) Suerte!!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 november 2006 - 20:07

Tuesday 14 november 2006 - 17:30
Ya que no te contesta nadie de la casa te tendré que saludar yo

Welcome al foro y muchas escaladas!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 november 2006 - 18:39
Bienvenida!!! solo que para quedar estamos a mas de 600 km, a ver si te cuenta algo alguno que viva mas cerca.

Saludos,

Tuesday 14 november 2006 - 19:26
Benvinguda!!
Doncs no ets la única novatilla en temes d´escalada, haurem de fer un rockopardillostage

Tuesday 14 november 2006 - 20:58
Benvinguda xiqueta !!!!!

Por aquí  hay unos cuantos de novatillos y otros  somos re-novatillos.

Es cuestion de proponer un dia y seguro que sale algun grupillo al que poder agregarte

Tuesday 14 november 2006 - 21:18

Tuesday 14 november 2006 - 21:24
Joas! Com podeu veure la novetat m´ha jugat una mala passada xDDD
Aquí enviant mails buits xDDD
En fi... que merci per la benvinguda!!
=D
A veure si es veritat i fem un grup majo majo per fer el flipi a la muntanyeta n_-
(Eva)

Tuesday 14 november 2006 - 21:28
Holas novata, pues nada yo soy de Dosrius y bueno tambien me considero novato aunke lleve años escalando no paso del v+ 6a. Asi que como ya han dicho por aki si se propone un dia podemos vernos en Banyadors o en Cellecs que nos queda cerquita.
Saludos

Tuesday 14 november 2006 - 23:46
Uó, uÓ!! Així m´agrada! Motivació al canto!
Jo vaig una mica més endarrerida =s
Pujo 5èns + i algun 6è bufant molt xD
L´ho meu èren els barranquillus i l´espeleo.. però em van enganxar al món dels climbers jeje

Wednesday 15 november 2006 - 20:07
Bonas Eva
Som un grupet de gent de Bcn,Ripoll i Kastefa que sortim cada cap de setmana a escalar. A pesar del nostre fanatisme encara no em fet el salt, rondem el 6a.
Amb nosaltres ve una noia, la Cristineta, estudianta de fisioterapia amb poc temps pero molta motivacio.
Tot i que som bona gent.... la seva ilusio es trobar una noia amb qui fer cordada.
Aixi que si t animes seras ben vinguda

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies