La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >busco compañeros de escalada

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 30 november 2006 - 17:06:15

busco compañeros de escalada

buenas gente soy una chica de 27 años bizkaina busco gente pa escalar he tenido contacto dos veces pero en mi entorno a nadie le llama escalar y me indigno a rendirme.en otro foro me han inchado los ovarios con comentarios un poco fuera de lugar de haz marketing di q eres rubia y tetona etc. estoy un poco perdida y antes de q me pase el arroz quiero aprender y disfrutar de un deporte q me gusta ya q vivo en un pueblecito rodeado de montaña y siempre me ha chiflado todo.

bueno si alguien me quiere adoptar ya sabeis contestarme, por cierto el puente a los piris si no es a escalar a hacer senderismo q pa eso no necesito profes.

muchas gracias un saludo

si alguien quiere en vez de contestarme al post mandarme un email o agregarme lourdeslete@hotmail.com

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Thursday 6 january 2011 - 22:00

Thursday 30 november 2006 - 18:01

Mujer tanto komo pasarse el arroz a los 27!!!!!!!! yo tengo 37 y ahora estoy haciendo mis primeros pinitos en el 6b y 6c despues de un monton de años sin pasar del 5+. Asi que aun te keda tiempo para escalar. Por el foro korren algunos "abueletes". No te desanimes seguro ke enkuentras a alguien con quien salir. SI vienes por Catalunya no dudes en dejar un aviso y muy gustosamente te haremos de guia en las paredes de  por aki.
Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 november 2006 - 18:20
Homellop...

yo llevo unos 3 años en el grado ese, con algún momento de saltillo al 6a que ha durado bien poco... CUANTOS AÑOS ME QUEDAN PARA DAR EL SALTO COMO TU???

Emilio

Thursday 30 november 2006 - 18:32
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

q majos q sois me voy a mudar o a madrid o a barna y asi trepo. :p

Thursday 30 november 2006 - 18:43
aupa latrepa,yo soy otro bizkotxo ke en 4 dias le caen los 34 y ke no es ke este ahora mismo en su mejor momento,digo todo esto por si te sirve de consuelo,si kieres pegar el toke y con el permiso de katucompañero de fatigas no habria problema para hacer algo,no es ke sean las mejores fechas pero
 es todo cuestion de hablarlo.
mi correo-enaira4@hotmail.com.
un abrazo.

Thursday 30 november 2006 - 19:00
Es que hay mucho cerdo machista suelto por ahí

xDDD

Thursday 30 november 2006 - 19:16
aqui tambien joder estas en todos los laos colega.
Thursday 30 november 2006 - 19:32
Si vas con Eneko es muy buen tío.  Y encima tienes suerte si lo pillas un poco flojo, porque si no te iba a llevar arrastrándote por toda la pared con la cuerda, que está muy fuerte el chaval . Buen escalador y mejor persona. ¡A ver cuando nos vemos, chavalin! Esto, para Eneko:
Friday 1 december 2006 - 08:37
UuuuuuuUUUUUuuuuuuuH 27??? pero si eres una nenaaaa.Que serà de los más mayores que tu?? No te desesperes...si vienes por aquí ya ves la de colegas que te han salido....y ya sabes:al mal tiempo buena cara!!  
Friday 1 december 2006 - 09:27
VIGILA CON KATU Y ENEKO, que cuando dicen que van flojos.... es cuando te confias y es peor!!!

no te va ha hacer ninguna falta trasladarte a los madriles o a catalinia, en el mismo Madteam hay sector norte, que seguro que te encajan

hasta lueg

janderrrrrr

Friday 1 december 2006 - 14:17
El Txomo... sempre esta fotent-li tonyina a l´assumpte.. jeje

Friday 1 december 2006 - 20:27
hola soy rene y estoy tratando de entender estas pag. vivo en alicante y escalo casi todos los fines de semana, mi email es renepino1@hotmail.com si estas por aqui no lo dudes. nos velmon
Saturday 2 december 2006 - 01:06
En la web de mendiak.net, hay unos cuantos escaladores de la zona, que suelen/solemos quedar alguna vez para escalar. Yo soy de Vitoria, pero hay varios vizcainos.

Un saludo y animo

Thursday 6 january 2011 - 21:52
deque parte eres

Thursday 6 january 2011 - 22:00

Hola Latrepa!

Pues comentarte q si vienes por Catalunya dame el toque que nosotrxs somos un grupillo que escalamos mínimo dos veces x semana. Esta zona la tenemos bastante pateada, sobre todo x la zona de Tarragona, que tenemos montañas de la ostia , como Prades, Montsant, Montmell...

Ya sabes, si te animas aquí estamos!!

salut  i muntanya!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies