Escalada
buenas gente soy una chica de 27 años bizkaina busco gente pa escalar he tenido contacto dos veces pero en mi entorno a nadie le llama escalar y me indigno a rendirme.en otro foro me han inchado los ovarios con comentarios un poco fuera de lugar de haz marketing di q eres rubia y tetona etc. estoy un poco perdida y antes de q me pase el arroz quiero aprender y disfrutar de un deporte q me gusta ya q vivo en un pueblecito rodeado de montaña y siempre me ha chiflado todo.
bueno si alguien me quiere adoptar ya sabeis contestarme, por cierto el puente a los piris si no es a escalar a hacer senderismo q pa eso no necesito profes.
muchas gracias un saludo
si alguien quiere en vez de contestarme al post mandarme un email o agregarme lourdeslete@hotmail.com
14 Respuestas
Última respuesta Thursday 6 january 2011 - 22:00
Mujer tanto komo pasarse el arroz a los 27!!!!!!!! yo tengo 37 y ahora estoy haciendo mis primeros pinitos en el 6b y 6c despues de un monton de años sin pasar del 5+. Asi que aun te keda tiempo para escalar. Por el foro korren algunos "abueletes". No te desanimes seguro ke enkuentras a alguien con quien salir. SI vienes por Catalunya no dudes en dejar un aviso y muy gustosamente te haremos de guia en las paredes de por aki.
Saludos
Hola Latrepa!
Pues comentarte q si vienes por Catalunya dame el toque que nosotrxs somos un grupillo que escalamos mínimo dos veces x semana. Esta zona la tenemos bastante pateada, sobre todo x la zona de Tarragona, que tenemos montañas de la ostia , como Prades, Montsant, Montmell...
Ya sabes, si te animas aquí estamos!!
salut i muntanya!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.