La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >12 meses blocando por Sudafrica...

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 1 december 2006 - 20:41:27

12 meses blocando por Sudafrica...

Pues eso... el suizo Bernd Zanger se paso "varios meses"...                                        12...!!!!!!!!!!!!!      blocando por Sudafrica...

http://www.desnivel.com/object.php?o=15295 

Algunas fotiquis... 
http://www.desnivel.com/deportes/bulder/noticias/object.php?o=15296  

Pekas          En vez de fotos y piadas...para cuando nos explicarán cómo se lo hacen para estar todo un año trepando..o blocando...o bicicleteando..????

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 11 may 2009 - 19:15

Monday 4 december 2006 - 14:16
jejeje .... no es tan dificil, yo ahora mismo he estado nueve meses dedicandome solo a escalar y ha hacer algo de submarinismo y surf (esto ultimo se me dio fatal).

Todo es proponerselo, no hay que ser ningún "pro" para hacerlo.

Salut i sort.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 december 2006 - 18:51
Yo creo que pekas más que plantearse cómo les aguanta el cuerpo, se plantea cómo pagan el alquiler, la comida, la gasolina, el material, los botellones, la pasta de dientes...
Tuesday 5 december 2006 - 11:09
no, no .... si yo tb iba por ahi ..... yo esos nueve meses ( y 1/2 para ser exacto) me los he pegado sin trabajar.

Unas megavacaciones del copón !!!!

Ahora toca ir acomulando para cuando me harte de nuevo y me tome otros seis meses como mínimo para hacer el crosty.

Enga.

saluti sort.

Tuesday 5 december 2006 - 12:27
Si...si...lo que tú quieras...  Pero conozco muchos de estos craks... aventureros... viajantes... etc...  qué consiguen realizar viajes de este tipo y similares... y cómo bien dice Jesukrixto...  el  problema no es el viaje en si... ni el tiempo... el "problema" es la vuelta... pisos...curros...gasofas...algúna cervezita.. las flores para el cumple de la novia....etc...  

Aunque a pesar de lo que muchos dicen... luego resulta que la mayoría tienen bastante pasta...algún piso de los padres de propiedad...etc... Lo cual me parece más que licito...(muy inteligente.. ) y sobre todo... es el motivo de que la "cochina envidia me corroa por dentro.."      
Lo único que sucede ..es que uno lo lee...se lo explican... y parece que sean gente que lo dejan todo atrás..y se embarcan en una aventura...  (en la que muchos ...hasta repiten varias veces viajes similares en pocos años...  )        
O eres bombero...   (un abrazo a todos mis colegas del gremio..) o funcionario...   o tienes algún "secreto financiero" muy bien guardado     o eres un absoluto aventurero que vive al ritmo de la vida... (qué  de estos últimos...te lo aseguro...hay pocos... )     

Pekas

PD. Vikencio...no hablo de ti "personalmente"...eh...??? hablo en general.. 
Por cierto... vaya viajecito tú también...noooo..????? 

Tuesday 5 december 2006 - 13:02

Esta claro que con patrimonio detrás se hace muxo más facil enredarse de esa manera en un megaviaje, yo por mi parte aproveche la alineación de Marte con Saturno para aventurarme en una de estas.

O lo que es lo mismo, fin de carrera, fin de contrato y cambio de residencia (bcn - lpa)
para instalarme bien a gusto en mi nuevo hogar y hartarme de roca (que todavia no me harto), de todas formas, algun mes que otro me he visto un poco con el agua al cuello, pero para mi eso forma parte de la experiencia.

Por ahora me da que voy a montar campo base aqui y ya veré como me organizo, mi idea es currar hasta semana santa (ya estoy en ello) y luego lanzarme de nuevo para la peni  como minimo un mes o mes y 1/2, con destino final en las Baleares (de ahi mi primer mensaje en el foro) para trabajar el verano y despues otro rulillo de uno o dos meses para volver al campo base.

Como proyecto no esta mal, ahora solo falta que se vuelven a alinear los planetas a mi favor y ya veremos que pasa.

......... Y si ........... yo tb espero ser funcionario algun dia y poder rascarme las bolas ...... con todo mi respeto a los funcionarios !!!! ......... lo de bombero ni me lo planteo, me falta power !!!!

Salut i sort.

Monday 11 may 2009 - 19:15

Mira que gracia, andaba buscando inf sobre Sudafrica y me sale este post ... jejeje ... pues bueno yo sigo con mi campo base en Canarias y viajando todo lo que puedo y más ... ahora un mes a Sudafrica.

A ver que tal se nos da ... ya me pasaré opraki de nuevo a contar q tal fué y subir alguna fotillo.

Salut, sort i a tibar

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies