Escalada
Pues eso una vez mas voy en la ayuda de los que sabeis mas que yo ![]()
![]()
hace tres añitos me compre un juego de fisureros de cable (stopers de Black Diamond) y la verdad es que no estoy muy contento con ellos
siempre que estoy haciendo un poco de clasica no se si es por mi falta de destreza se me salen y eso que e jugado mucho con ellos a ras de suelo metiendolos en cualquier fisurilla. Entonces mi pregunta es: ¿Son los fisureros o yo? esque al final me rallo y meto un friend que eso si me queda bien
pero el problema viene que llego a la reunion y no me quedan casi friends y como de los empotradores no me fio no me meto en vias con reuniones desequipadas. Si alguno mas ha probado estos empotradores me puede decir si van bien o recomendazme unos que vayan bien xfa. Saludos![]()
![]()
![]()
14 Respuestas
Última respuesta Monday 11 december 2006 - 22:00
De todas formas en una reunión es cuándo mejor puedes controlar que los fisureros tengan fuerza aplicada sobre ellos donde debe, para que no se salgan y hagan su trabajo. A mí en general me da mejor rollo ponerlos donde pueda verlos que ponerlos en medio de un largo, con la manía esa que tienen de saltar cuando estás dos metros por encima:)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.