La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >buenas, buscando escaladores por valencia

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 25 january 2007 - 00:01:40

buenas, buscando escaladores por valencia

me meti hace na,en este foro y no doy con ninguna conversacion con reseñas de gente que desde valencia se mueva a roca natural..o nolo veo vaya..el caso,me gustaria concocer por donde se mueve la gente por aqui, y si me puedo apuntar.. empeze,hace algun tiempo pero lo pare, y lo retome de nuevo estas navidades en tenerife,asi que si hay hueco digamenlo,yo encantada... gracies!!!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Saturday 20 september 2008 - 23:31

Thursday 25 january 2007 - 08:28
Uy, pues el frente horchatero-fallero es de lo más activo que hay en esta página, aunque sean poquitos en número. Pero bueno, un poco de paciencia, y ya se presentarán ellos mismos .
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 january 2007 - 09:48

A ver Shaia, yo soy de Valencia, y parece que activo, por lo que dice Fern. Pregunta, pregunta.
Yo suelo salir todos los fines de semana a escalar, lo que no sé es qué buscas tú. Si zonas o grados, si gente, si ambas cosas.

Thursday 25 january 2007 - 10:35
Hola  en la Comunidad Valenciana tienes muchas y muy buenas zonas de escalada  deportiva :  Jerica ,Montanejos, el Castillet, Chulilla , el Ponoch ,.....
Artificial:  en estos sitios, el Peñon de ifach ,y Puig campana  .... y lo mismo en clasica  ............. yo personalmente voy a escalar a estos sitios  pero habitualmente no lo hago  hago todo lo relacionado con la montaña  pero si quieres salir a escalar ponte en contacto y si quieres salimos o hablamos mas concretamente .....salud y montaña

Friday 26 january 2007 - 11:12
Saludos Shaia, verás , soy valenciana y cuando vivia allí, ( me vine al pirineo oscense hace 1 año ), salia con gente de la tienda Vents muntanya & natura, estan en c/Actor Mora nº8, zona Avda. Constitucion,  o consulta su web, el chaval propietario de la tienda, es escalador, organiza salidas, cursillos, tiene un pequeño rocódromo, él orienta a la gente a la hora de comprar y de realizar alguna actividad. Con las amigas/os de alli, nos juntábamos con ellos, y saliamos cada finde a una escuela diferente, o bien como te han propuesto los compañeros Tendinitus y Jhon, queda con ellos, que seguro sabran hacerte retomar y disfrutar la escalada. 
Es verdad, en valencia, hay una serie de escuelas fenomenales y muchísima aficion.
huyyy que recuerdos..... ay que me entra la morriña......

saludines

Friday 2 february 2007 - 10:27
Hola ANNELISTER cielo vents ha sido traspasada y ahora la llevan dos parejitas tambien muy majos pero no se si programaran salidas a escalar eso si el rocodromo que tienen a lado de la tienda funciona y puede ser un sitio de reunion o conocer gente

Saturday 20 september 2008 - 23:31

buenass, he visto tu mensaje, yo a partir de octubre me mudo a valencia y estoy buskando gente ke kiera kedar para escalar, tengo mi ekipo kompleto, solo me ace falta konocer gente, bueno ya ablamos, un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies