Escalada
Hola chicos,
Para los que estaban el sabado quería agradecerles lo bien que se ocuparon de mi, especialmente a Bertha y Eva, mil gracias por acompañarme al hospital. Tambien agradecer a los bomberos que hicieron un excelente trabajo y por la llamada al dia siguiente especialmente a Jordi y los que estaban en la ambulancia, de verdad que me he quedado alucinado con como me trataron, si los tuviera que definir serian PROFESIONALES con mayusculas.
El diagnóstico del médico fue arrancamiento de tobillo, por lo que me explico se produce cuando los tendones tiran muy fuerte y cortan un trozo de hueso, de todas formas el jueves me dan una segunda opinion, ya les contare.
Por cierto dentro de poco vuelvo a escalar y no crean que les voy a dejar que disfruten ustedes solos de la montaña.
Gracias,
Ernesto (elcanario)
PD: mil gracias a todos los que me han estado llamando: Jesus, Andreu, Eva, Miki, Ramón, Jordi, Bertha,etc...
5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 6 march 2007 - 21:27
Ernesto,
no sabía nada. Espero que te recuperes pronto!
Un petó
Animo chaval, recuperate pronto q tienes q llevar a este viejo a escalar un dia de estos.
eso si. tomate el tiempo necesario para curarte bien
ciao
Hola Canario ( piu piu ) yio tenia que haber venido ese sábado y Berta y Eva me contaron lo ocurrido. Animos tio !!! recuperate pronto y no le gojas miedo al monte...además, cuando puedas andar un poquito vente y aunque no escales puedes quedarte a pie de via participando del cachondeo !!!!!!! ANIMOS !!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.