Escalada
Hola:
HE estado hoy en can boquet y cual a sido mi sorpresa al ver que bloques del sector masia alguien (los dueños de la masia), han puesto piedras bastante grandes delante de ellos para que no se pueda haver bloque. Han utilizado un tractor y han roto pequeños arboles y arrasado con lo que les molestaba con el unico fin de meter pidras delante de los bloques.
Nose que derecho tienen pero me jode; no creo que nadie les molestara pero ya hemos visto su intolerancia, ya ves que daño les haria?.
ha no se que se intente hacer algo, bloque como ostia, kianu ribes, o el mitico fandango, existence etc ya no se podran volver a hacer.
Se han pado.
Son unos intolerantes, y cabrones por destrozar parte de la montanya.
A ver si se les puede denunciar por arrasar el pinar así, aunque sea de su propiedad.
Venga un saludo de rabia y aver que hacemos.
3 Respuestas
Última respuesta Monday 12 march 2007 - 15:25
Entiendo tu rabia, frustración e impotencia. Pero creo que tu reacción no es la mejor.
No debemos olvidar que el 100% de las veces escalamos de prestado. En un terreno que no es nuestro. Puede ser público, pero no nuestro, otras veces es privado y evidentemente no somos los dueño.
Si el terreno es suyo, puede hacer lo que quiera con él y los intentos de denuncia o actitudes violentas contra él no harán más que agrandar el problema. Pensad que igual tiene otros terrenos con bloques o conocidos que los tienen (¿acaso no son vecinos?) y las prohibiciones pueden incluso ir a más.
Lo mejor es que intenteis hablar con él y veais que le ha molestado y como podeis arreglarlo.
Piensa que lo que ha hecho, aparte de una salvajada, es un curro importante. Te aseguro que si lo ha hecho es porque está hasta los cojo**s de algo. Intentad averiguar que le molesta y evitadlo...
Y si no hay manera, si no podeis solucionar lo que le molesta, o no quiere cambiar de actitud, me temo que ya podeis decir adios a los bloques.
Pensad cuando escalais que la mayoría de las veces es como si escalaramos en el comedor de la casa de otra persona. ¡¡¡Extremad la educación!!!
Un saludo
===
K.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.