Escalada
pues nada,era solo para ir poniendo hora para kedar.propongo kedar de 10 a 10,30 en el bar del fronton de etxauri.
ke larga se me va a hacer la semana![]()
.
un abrazo.
25 Respuestas
Última respuesta Friday 23 march 2007 - 17:50
siiii??¿??¿
hace mucho frío por esos lares¿?¿?¿?
bbbrrrrrrrrr
¿Me llevo los piolets? ![]()
Joer que ganas de que llegue el finde y estamos a martes ![]()
Saludos,
Yo más bien diría un snowstage, de momento, y esperemos que más a la tarde-noche sea un super snowstage (lo digo por la nevada que hay por todas partes, jeje, y lo que está cayendo!! )
![]()
Esto en el centro de la ciudad:
www.100megas.com/pamplona.html
Muy poca nieve, pero en las afueras, donde yo estoy, hay bastante más.
![]()
Fern tu que eres un mendizale de verdad
, búscanos una canal to tiesa por esas tierras para meterle el sábado. Que a este paso vamos a tener que ir con las plasticas![]()
Vica ![]()
Jijiji, hay alguna canal que sube a Irumugarrieta desde Intza. En Malloas hay unas cuantas, que a este paso igual están practicables. Fuera de coñas, como siga así esto, el sábado me voy con las plásticas. Por la noche ha caído poquito, pero un poco antes de las ocho de la mañana se ha puesto a nevar a todo trapo, y no para. ¿O nos llevamos los esquis, Vica, y montamos una de TPT? ![]()
Y lo del rockostage en Etxauri, ahora mismito la carretera del puerto está con cadenas: http://www.cfnavarra.es/obraspublicas/red/red.asp De la carretera a San Miguel no pone nada, pero supongo que estará cerrada al tráfico desde Baraibar. ![]()
Pues en Gasteiz las carreteras estan blancas y ahora mismo está nevandoooooooo, ya veremos que tiempo nos hace éste finde..., parece que para el jueves se va el temporal...
Nos vemos prontito![]()
Agures![]()
Yo estoy en Noain y esto parece Siberia ![]()
...pero bueno, el domingo pasado en Etxauri a 20º, así que con esto del cambio climático no me atrevo a decir que el próximo sábado no volvamos a tener esas temperaturas (la fé es lo último que se pierde)
Mmmmmm... había oído lo de "Siberia-Gasteiz"... pero lo de "Siberia-Noain" no !!!![]()
![]()
Iepa,
Siempre nos keda el consuelo de la escalada artificial, con guantes y plumífero......![]()
![]()
![]()
Nos veremos pues (en el bar, digo)
Aguuuuuuur![]()
(Ostia k ganas tengo de trepar tras 2 semanas de tendinitis....)
Bueno,visto el tiempito que tenemos habrá que dejarlo pa más adelante, así nos dais tiempo a empezar a entrenar en la roquita a los que casi no la hemos catado aun, jejejejee
Mañana a sacar las focas,jejejeje,creo que me he viciau..
Igual hasta nos vemos por Aralar ![]()
Fern, lo del nacedero del Larraun es el de Aitzarrateta? pues ahora tiene que salir el agua con una fuerza que pa qué (ke pa ke pa ke pa ke paaatxaaa!) o (ke pa ke pa ke pa ke paketóooon....que habrá en aralar). En primavera avanzada está muy bien ir al nacedero y seguir el cauce del río hasta donde desaparece bajo tierra y luego más adelante bajar a la cueva de lezegalde y al final hay un pequeño rápel pa llegar a un lago subterráneo, supongo que mitad de lluvia, mitad del río o yo qué sé, y luego más adelante el río vuleve a salir, y ya ahí la cagamos y se empieza a contaminar..en fin...
pues nada, que lo paséis muy bien y lo mismo nos vemos mañana por ahí. Si vamos para la zona,te llamo.
Ah! y los que cambién etxauri por rocópolis, preparad 15 euritos para entrar y ya podéis estar ahí sin bajaros de la resina hasta la hora de la cena para amortizarlo!
PROXIMO ROCKOSTAGE CON SOLETE EN MAYO??????etxauri, rodellar, pont de suert? blockostage en albarracín??? lo que sea, pero con soleeeteeee!
Que lo paséis bien todos en la sidrería y en todo lo demás!
Vale a las 11,30 nos vemos, será una forma de aprovecha un día que se anuncia pasado por agua. Esperemos que el próximo roko nos axfisiemos de calor.
Hola chic@s,
Llevo poco tiempo apuntado en el foro y todavia no he ido a ninguna de las actividades que organizais. Me gustaria apuntarme a esta, si no teneis problemas. En realiad me apetecia mas lo de la escalada en Etxauri, pero visto el tiempo habra que conformarse con patear por Aralar.
Aparecere a las 9 y media por el albergue de Astiz
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.