Escalada
Esta Semana Santa tengo pensado escalar con unos amigos la canal Estrecha en la cara norte del Friero, ¿alguien sabe en que condiciones se encuentra el corredor?
Muchas gracias por adelantado y saludos para toda la gente del foro.
5 Respuestas
Última respuesta Sunday 8 april 2007 - 13:10
Ha día de hoy esta todo muy muy cargado, ha nevado muchísimo. Yo creo que va a estar en muy buenas condiciones durante el mes de abril, pero primero tienen que caer los aludes y asentar todo el paqueton que ha caído, creo que pueden quedar los resaltes prácticamente tapados. Te estaría muy agradecido que nos cuentes como lo has encontrado si lo intentáis esta S. Santa.
Saludos y suerte.
Vica.
Aupa!
Hace 2 semanas unos amigos estuvieron en la canal estrecha de la Cara Norte del Friero. Comentaron que todos los resaltes estaban sin nieve y por lo tanto bastante difícil, pero que fue preciosa...
Creo que por la nieve que ha caido las condiciones habrán cambiado bastante pero para Semana Santa no creo que la nieve se transforme y la podaís hacer.
Siempre podeís aproximaros e intertarla....
Mucha suerte!!!
Por lo que decís las condiciones no van a ser las mejores... de todos modos si al final nos decidimos a ir a la vuelta os cuento que tal nos ha ido.
Muchas gracias a los dos. ![]()
Hola Xavier,
después de ver como se puso el tema esta Semana Santa al final decidimos dejarlo para más adelante. Seguramente nos animemos este finde o el que viene si el tiempo es bueno y las condiciones mejoran. A la vuelta os contaré como lo hemos encontrado.
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.