La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >RESEÑAS de escalada de varios largos en TENERIFE/G...

Escalada

volver al indice del foro.

Saturday 31 march 2007 - 16:01:16

RESEÑAS de escalada de varios largos en TENERIFE/GOMERA

Hey k tal, en junio nos vamos de viaje a Tenerife y la gomera, reseñas de deportiva ya tenemos bastantes si alguno de vosotros tiene de clásica me gustaria que me dijerais  como conseguirlas,
GRACIAS AL FORO  y nos vemos de birras por ahí.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 14 april 2007 - 11:40

Tuesday 3 april 2007 - 16:52
en estos momentos no tengo las reseñas a mano pero si vas a  ir en junio, te las meto aquí otro dia. Yo fui a hacer una via larga en la montañas de Anaga ( Taganana )al nord este de Tenerife, por aquella zona habia dos a tres más ya te daré más info....eran V, V+ y cerca habia 6a. La roca era basáltica, con vistas al mar preciosas pero los parabolts un poco ( por no decir muy ) oxidados..pero bueno....pa ribaaaa. El acceso a pie de via, largo , guarro ( lleno de matojos ) y un poco liado pero güeno....pa star tranquilo, ya estamos en casa , no ??... cuando tenga un rato te doy más info
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 7 april 2007 - 23:56
la número 246 de desnivel trae un articulo de clásicas en tenerife.
Sunday 8 april 2007 - 00:00
en el número 246 de desnivel trae un articulo de clásicas en Tenerife
Saturday 14 april 2007 - 11:40
GARCIAS A TODOS

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies