Escalada
hoy he estado haciendo unas pocas prácticas en Jérica (y su famosa "urbanización medioambiental" de la margen izquierda del río), y he sacado conclusiones:
-cuando amenaza lluvia (y no llueve apenas), no hay nadie en toda la escuela, con lo que se puede escalar con el sonido del viento, el agua del río, los cernícalos y demás pajaritos, como única compañía... con las ganas que tenía de escalar con los amigotes!!
algún trueno también se deja oir...
-me desconcentra escalar con el MP3... por lo menos la primera vez que lo pruebo.
-soy muuuuy lento en las maniobras. A este paso no hago una vía larga ni en una semana de escalada.
-el soloist, escalando en diagonal, va mu chungo, hay que darle cuerda.
-casi me dejo un wallnut del 5... por algo los llaman empotradores...
-el pato no me parece seguro para remontar el largo, porque se puede desbloquear al tocar la pared mientras sacas los cacharros o deschapas, etc. Me quedaría el soloist, pero el susto me lo llevo.
-¿no venden arneses con 8 o 9 portamateriales? ![]()
-según la frase de Messner (la valía de un escalador es inversamente proporcional a la cantidad de material que lleva), soy una patata de escalador, aunque no hace falta ningún Messner para darse cuenta. El cernícalo ya se partía el cacas viéndome.
-el Alzheimer no es buen compañero, no hay que dejarse en casa ni la fifi, ni la uña, ni el otro estribo.
-qué bueno el bocata de mortadela con queso!
me voy al WC
1 Respuestas
Última respuesta Monday 2 april 2007 - 14:21
Gabi..... eso es ser autodidacta ![]()
![]()
y lo demás son tolonterias ![]()
, nosotros estuvimos escalando el viernes por la tarde en Jerica ( viernes por la tarde: que lujo!!! y también estuvimos prácticamente solos, que lujo!!!), el sábado tocó Montanejos,..... y del agua que se venia encima...... ni una gota en todo el fin de semana,,,.... estos del tiempo están majaras
(bueno,.... se equivocan como todos lo hacemos)....
Un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.