Escalada
Hola!
És la primera vegada que escric aquí. M´he trobat aquest fòrum per casualitat, navegant per internet i trobo que està molt bé.
La meva pregunta és, si algú sap d´algun lloc a internet que hi hagi ressenyes de la Fuixarda?
Es que de fet tinc el llibre de "Barcelona y alrededores" que està molt bé, però no està actualitzat i falten algunes vies, sobretot les del tunel. Hi vaig sovint a escalar i moltes vegades em trobo amb incoherències o vies que no apareixen al llibre.
4 Respuestas
Última respuesta Friday 13 april 2007 - 16:44
hola, puedo mandarte una actualizacion del reequipamiento de Manolo.
a que te refieres del Tunel ?????.
Algunos siguen pagando a la FEEC, PERO NO HAY CONTRAPARTIDA PARA LA ESCALADA, la Fuxi continua abandonada, sin terminar lo prometido, como se les puede pedir una guia de algo que no han cumplido.
En Cataluña y sus clubes de EXCURSIONISMO, no hay interes en la escalada y punto, las secciones de escalada no tienen voz ni voto, realmente como clubes excursionistas, quienes eligen los organos de sus direcciones y las federativas, son normalmente señores jubilados y excursionistas, no se cobra por ser presidente , secretarios o tesoreros, quien hoy en dia quiere responsabilidades a cambio de nada......nadie.
esto lo aprovechan los de siempre, para reelegirse, y mover sus influencias y el dinero en organizar, viajes, encuentros, y actividades ajenas a la escalada con vuestro dinero.
Jordi.
Hola
Ahora hace días que no paso por la fuxi, pero imagino que más o menos todo sigue igual.
Las vías de dentro del túnel tienen todas el nombre y grado de dificultad en el pie de vía. Salvo que se haya borrado o sean de las últimas que equipó (
lo siento no recuerdo su nombre. Es el mismo que equipó la Pikachu, zipi, zape, jimmi neutron y esas ), y no las haya rotulado igual que el resto.
En cualquier caso, bajo mi punto de vista, son bastante evidentes como para que no sea imprescindible tener reseñas, en poco tiempo las tienes todas bastante controladas y muy claritas. Creo que no hay reseñas hechas (al menos que yo conozca), de las vías del túnel tal y como están ahora.
En cuanto a las vías que se arreglaron en "la roca", yo tengo un panorámico de lo que se arregló. Talvez Jordi se lo ha currado y ha añadido todo el resto de vías.
Sobre el tema del estado de los descuelgues y demás...
Que quede claro que no defiendo a la FEEC, ni curro para ellos ni nada que se parezca, y no estoy muy de acuerdo de como van las cosas en la Fuixarda, pero si que puedo decir que está aprobado y comprado el material para realizar el mantenimiento urgente que precisa la zona.
También se que esta semana, si no hubiese estado lloviendo, hubiesen empezado estos trabajos, y que finalmente lo más posible es que empiezen ya en mayo.
salu2
flx
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.