Escalada
alguién se apunta para hacer cordada en córcega?
Lugar / Zona: corcega
tipo de actividad: escalar
Fechas: 2007-6-18 a 2007-6-24
Puedes ver más informacion entrando aqui
9 Respuestas
Última respuesta Friday 9 october 2009 - 12:02
Hola Alaska...
Podrias dar más info... por favor... medio de transporte... ??? (avión...coches y ferrys...) alojamiento...??? (camping... albergues... vivac...) deportiva o tapia en Bavella..??? sóis un grupo de gente...??? etc...
(tas muy fuerte...??? ![]()
)
Estaria interesado (tengo unos días libres por esa época...aunque .. en mi curro no puedo planificar demasiado... pero...por intentarlo que no quede...
)
Gracias.... Pekas ![]()
HOLA ALASKA
NO ME IMPORTARIA NADA IR...PERO ESTARIA BIEN UN POCO MAS DE INFORMACION...YO NO TENGO MUCHO NIVEL NI TAMPOCO CONOZCO LA ZONA...
Catwoman... Córcega... la Isla de los corsos...![]()
![]()
aqui puedes mirarte las reseñas...
http://www.onaclimb.com/ressenworld/index.htm En la pestaña sup. busca y clika Córcega...
Pekas ![]()
Alaska, ¿esta propuesta va en serio o era solo para pasar el rato? Parece que tarda en llegar esa información que te piden los que están interesados, (entre los que me encuentro)
Saludos
Hola hola....a mi también me gustaria unirme al grupo pero coincido con los demás: medio de transporte, tapia o deportiva, grado, en fin... un poco más de toooo. Au!! siau riau
Yo tambien estoy interesado, en escalar en Corcega. De hecho, algo ya he escalado alli. Fue una salida, en que combinamos con cañones y montaña. Bueno dejo mi correo y si alguien esta interesado, que me escriba o llame y concretamos.
io606178148@yahoo.com
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.