La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Propuesta: escalar

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 12 april 2007 - 10:12:22

Propuesta: escalar

alguién se apunta para hacer cordada en córcega?

Lugar / Zona: corcega

tipo de actividad: escalar

Fechas: 2007-6-18 a 2007-6-24

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 9 october 2009 - 12:02

Sunday 15 april 2007 - 13:38

Hola Alaska...   Podrias dar más info... por favor...  medio de transporte... ??? (avión...coches y ferrys...) alojamiento...??? (camping... albergues... vivac...)  deportiva o tapia en Bavella..???   sóis un grupo de gente...??? etc...  (tas muy fuerte...???  )

Estaria interesado (tengo unos días libres por esa época...aunque .. en mi curro no puedo planificar demasiado... pero...por intentarlo que no quede...  )

Gracias.... Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 15 april 2007 - 18:27

HOLA ALASKA

NO ME IMPORTARIA NADA IR...PERO ESTARIA BIEN UN POCO MAS DE INFORMACION...YO NO TENGO MUCHO NIVEL NI TAMPOCO CONOZCO LA ZONA...

Sunday 15 april 2007 - 22:10

Catwoman... Córcega... la Isla de los corsos...  aqui puedes mirarte las reseñas...

http://www.onaclimb.com/ressenworld/index.htm   En la pestaña sup. busca y clika Córcega...  

Pekas 

Thursday 19 april 2007 - 09:31

Alaska, ¿esta propuesta va en serio o era solo para pasar el rato?  Parece que tarda en llegar esa información que te piden los que están interesados, (entre los que me encuentro)

Saludos

Thursday 19 april 2007 - 14:38

Hola hola....a mi también me gustaria unirme al grupo pero coincido con los demás: medio de transporte, tapia o deportiva, grado, en fin... un poco más de toooo. Au!! siau riau

Tuesday 24 april 2007 - 14:35
Por curiosidad estuve mirando cuando cuesta llevar la furgocama y lo más economico son 400 € ida y vuelta desde Marsella ,  por lo cual quien quiera ir mejor en avión , aunque si se va en furgo te puedes llevar la comida y dormir gratis , si alguien se anima nos vamos jejej
Wednesday 2 may 2007 - 19:13
muchas ganas de ir a Corcega no habia ,no ?? pues no ha evolucionado mucho este mensaje..en fin...hasta la vista Corcega
Wednesday 30 may 2007 - 11:53

Yo tambien estoy interesado, en escalar en Corcega. De hecho, algo ya he escalado alli. Fue una salida, en que combinamos con cañones y montaña. Bueno dejo mi correo y si alguien esta interesado, que me escriba o llame y concretamos.

io606178148@yahoo.com

Friday 9 october 2009 - 12:02
hola, yo me apunto a hacer la cordada en cerdenna, estoy de erasmus aki y me traje lo imprescindible,,,,,pies de gato, arner y magnesio, mi correo es villa_1987@hotmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies