Escalada
¿Alguien ha tenido ya en sus manos alguna o ambas nuevas guias de Montanejos y quisiera comentarnos un poco que tal están?
¿Con completas? ¿qué tal la traducción al grado francés?
¿Sabeis si ya se pueden comprar en algún sitio en BCN?
¡Ah! y ya puestos, ¿algún lugar con excursioncillas por la zona?
Igual, como no podemos ir a Cerdeña, nos vamos para allá el puente del 1 de Mayo..
===
K.
http://skalada.wordpress.com
4 Respuestas
Última respuesta Tuesday 17 april 2007 - 08:00
De momento solo hay editada una guía nueva. Está bastante bién, con fotos buenas y las vias bien marcadas. Bastante completa, con nuevos sectores. Pero a mi parecer se han pasado con el grado, ¡ahora lo han subido demasiado! Antes de comprar sería buena idea esperar a que se publique la otra y comparar.
Excursión: senda de la Bojera, ¡vistas impresionantes del barranco de la maimona!
de nada.
Yo he echado un ojo a la primera que ha salido. En realidad el que te podría informar bien, es uno de los autores de la guía, que se pasaba por aquí de vez en cuando. Pero resulta que la última vez que entró le sacaron despedido de tal manera que igual se ofendió y todo, aunque igual pasa de todo y no es así.
Yo te cuento lo que te dije ya, creo. Está bonita la guía. Sobre los grados habrá polémica, pero tampoco creo que haya más que antes, tienden al alza, y como la gente se ha hecho a la idea de unos grados, igual flipan al verlos más altos. Ya se sabe, el cómo se empieza, da una idea de cómo se termina.
Y desgraciadamente en principio ese finde lo tenía apalabrado y no os podré acompañar. Quizá podamos hacer una división en el equipo y algo nos veamos. Ojalá.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.