La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Info vía de Artifo en el Pico de la Miel

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 16 april 2007 - 20:33:20

Info vía de Artifo en el Pico de la Miel

Hola trepa riscos

Estoy buscando información de una vía de escalada en el Pico de la Miel.

Se caracteriza por su tercer o cuarto largo en artificial de micro fisus.

Es moderna, de no hace mucho, a ver si alguien sabe algo.

UN BESO A TODAS

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 april 2007 - 09:44

Monday 16 april 2007 - 21:07
Me imagino que ya habrás probado a preguntar en escaladorescabrera.com, al omnipresente Raúl, ¿no?
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 april 2007 - 21:18
pues no. Yo en la cabrera no he hecho casi nada y no conozco a nadie. Pero me han hablado de esta vía muy bien. En plan artifo en fisura guapa y muro vertical potente. No sé. A ver si descubro algo sobre la vía y voy a probarla. 
Tuesday 17 april 2007 - 09:44
Raúl parece ser el policía de La Cabrera que repone la chapa del Espolón Manolin, también llamado Espolón Federación. El caso es que parece que se controla todo lo que se cuece allí. Pregunta en el foro de la web que te he dicho, que hay bastantes asíduos, y seguro que lo saben.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies