La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >rockestage!!!!!!

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 16 april 2007 - 11:25:50

rockestage!!!!!!

aupa peña,como se hablo en iruña el finde de la mad sidreria y fallido rockestage debido a la lluvia para hacer algo en mayo,pues nada,a ver ke parece el 12-13 o 19-20 de mayo intentarlo de nuevo.rikardo comento ke jaraba es una escuela muy guapa,roka buena,de todos los grados y + - a 4 horas de tod@s.decidamos pues,ya he hechado la primera piedraun abrazo.

expandir todo contraer todo 21 Respuestas Última respuesta Wednesday 18 april 2007 - 16:18

Tuesday 17 april 2007 - 08:12
No repondáis todos a la vez, que se colapsa la web! Bueno, aquí unos que seguramente se apunten. a josu y a mí nos va mejor el 12-13 porque él trabaj de mañanas, pero bueno, lo que diga la mayoría. Por favor, manifestaos frikis!!!!!
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 april 2007 - 10:27
Pues me alegro que se repita el rocostage. A ver si esta vez tenemos más éxito en la hazaña.
A una servidora le parece perfecto el lugar de encuentro.
Respecto las fechas..pues en principio no tengo preferencia alguna por un finde u otro. Así que la mayoría decida.
Sort i muntanya!
Eva

Tuesday 17 april 2007 - 11:36
Eyyy, a ver si esta vez es la buena!! A mí por llevarles la contraria a Josu e Iran igual me viene algo mejor el del 19-20 pero que vaya, yo creo que me podría acoplar a lo que salga. El sitio no lo conozco así que puede ser una buena ocasión! Saluditos
Tuesday 17 april 2007 - 12:02

En principio ...a día de hoy...creo que me van bien las fechas... (estoy pendiente de un par de cosas... pero creo que a lo largo de esta semana lo podré comfirmar...  )

Con vuestro permiso... se lo comentaré  a una gente que conozco de Madrid... qué casi seguro que se apuntan...  

Pekas

Tuesday 17 april 2007 - 12:55
yo tengo que confirmar más adelante, pero me apunto.

Jarabaaaaa, qué bonita ereeeeeesss..!!

Tuesday 17 april 2007 - 13:30

Hola hola caracola...jo tambè m´hi apunto les dates en principi em van be les dos. Jaraba??? és Zaragoza??

Tuesday 17 april 2007 - 13:37

Sí, es zaragoza, está cerca del monasterio de piedra, no sé si te suena.. Queda al sur de Zaragoza, a 30 Kms de Calatayud. La escuela está repartida a uno y otro lado de un cañón, es de caliza naranja y gris, vertical y en general de escalada técnica, creo yo. Está junto al pueblo de Jaraba, donde hay varios hoteles y balnearios, y hay un cámping en el pueblo cercano de Nuévalos. Si hace bueno estaremos agustito. ahora, si hace frío como cuando fui yo, ayyy mare mía que me se caen los dedillosssss!!!!!

Venga, a animarse, y mojaros proponiendo fecha, que si no no decidimos ná!

Tuesday 17 april 2007 - 13:49

Muy buenas ,

que tengo ganas de volver a coincidir con vosotros en la roca ...... pero el finde del 12-13 no puedo, si fuera el 19-20 me apuntaría.

Venga saludos a tod@s,

Tuesday 17 april 2007 - 14:13

Cualquiera de los dos finde me va, iremos varios de iruña.

Eneko¿ el puente del 1 de Mayo en Rodellar?

Tuesday 17 april 2007 - 15:00

Ey!!

Qué razón llevas Iran, tós callaos... creo que Nadia y yo iremos, si no surge nada que no nos lo permita. Así que espero ver vuestros caretos por allí!! En especial a Gabi, al que os recomiendo que mireis bien, porque le vamos a partir la jeta y nunca volverá a ser el mismo...

Cocoloco? Lai? Atori? Tendi? Eva? Jose? Vica? Manifiéstense, estos y otros seres!!

Como comenté con Eneko, la zona me parece perfecta.

Tuesday 17 april 2007 - 17:25

Kaixo peña,

Pues Jose y yo lo mas seguro que nos dejaremos caer por allí, en principio cualquiera de las dos fechas nos viene bien. La zona no la conocemos asi que perfecto ...

Un besazo, nos vemos,

Agur

Tuesday 17 april 2007 - 17:58

ufh,iran!!!!menos mal ke has roto el hielo,jejejjeje,ke fatigilla he pasado.veo ke nos vamos entendiendo,solo ke creo ke algien tendra ke ceder ,como pasa normalmente ,con las fechas.osea,vickinaga y balerdi prefieren el 19-20 e iran y josu 12-13,concretarlo entre vosotros y cuanto antes cerremos la fecha mejor,ke si no empezaran a proponerse nuevas fechas y otras escuelas y llega junio y le estamos dando vueltas jejejeje.

ei,rikardo,el puente a rodellar,si te animas ya sabes,me pegas el toke.espero ke no me llueva despues de los 3 dias de sol de10!!!! por andalucia,ya os contare,un abrazo.

Tuesday 17 april 2007 - 18:16

ULTIMA HORA..ULTIMA HORA...!!!!!!!!!  

Entre otras cosas , me acaban de confirmar que la semana del 7 al 14 estaré currando en Vitoria... (José , Eva... ya os llamaré..  )   o sea...que si es posible...mejor el finde del 19      y 20... porfa...vaaaaaa... vengaaaaa....                                      (creo que habia alguién más que no podia el 12 y 13 ...Vicky y Balerdi...)

vaaaaaa...vengaaaaaaaa

Pekas

Tuesday 17 april 2007 - 20:38

Joder, que Balerdi no pueda el 12-13 lo arreglo yo con amenazas de comba en algún paso apretao, pero que Vicky y Pekas no puedan, pues ya me lo ponen más chungo porque me pillan a desmano para posibles sobornos, así que si quieres haz oficial la fecha del 19-20. ¿sabes qué pasa? que yo el viernes por la tarde tendré fiesta, y hasta que salga Josu de currar a las 21h me voy a estar ahí, toda nerviosa, ya con el arnés puesto, comiéndome las uñas, y luego llegaremos muy tarde y no podré veros los caretos de frikis hasta la mañana, y por la mañana todos perdemos mucho recién levantados y se me van a quedar grabadas esas caras vuestras de legañosos ojerosos y me van a causar un trauma que pa qué, y luego a ver quién rinde en las paredes, claro, y eso también me va a causar otro trauma, y luego cualquiera me aguanta, que me va a tener que aguantar Josu, pero bueno, para eso le diré que él tiene la culpa, por trabajar de tardes cada vez que hay rockostage, y si eso le crea un trauma (de esos de culpabilidad) pues le diré que la culpa la tienen vicky y pekas, que no podían el otro finde, y Balerdi, claro, que Balerdi ya perdió toda su vergüenza y capacidad de tener traumas hace muuuchos años, que ya me han contado que a la que bebe un poquito de más le da por toreae autobuses, y oye, ni tan mal! pero claro, ahora los que tienen traumas son la mitad de los conductores de autobuses de san sebastián, y es que...hay que verle al mozo...cuando se pone...se pone!

Pues eso, que aceptamos 19-20 como finde de rockostage

Tuesday 17 april 2007 - 21:25
ieeeeeeiiiiii, ke genial otro rockostage!!!!
yo lo veo bastante difícil, la verdad. Pero esperaré que los planetas se alineen para poder venir.

saluditos ^_^

Tuesday 17 april 2007 - 21:47
   Guay yo me apunto! A mi qualquier finde de esos dos me va bien....
Wednesday 18 april 2007 - 09:30

Ok Pekasssssssss, ya avisaras, ya sabes que aqui tienes casa para lo que quieras...,

Un besazo.

Agur

Wednesday 18 april 2007 - 10:43

Jajajajaajaja, te mato, te matoooooooooooooo!!!! Ya verás cuando te enganche,vas a saber lo que es la exposición en la escalada!!!

Wednesday 18 april 2007 - 14:15

Joooooooo!!!  no se puede tener un despiste... Ni Atori ni yo no podemos el finde del 19 i 20! el otro sí!... pero vaya... veo que ya llego tarde y que está la fecha decidida.... pues nada... que va a ser el 1r roco que me pierda.... aixxx con las ganas q tengo de veros, que algunos como Mapicas o Eva y José hace la tira que no os veo. Bueno, a ver si nos lo podemos apañar... y sino... pues para el próximo!

pd: para Vinyi y cia. No puedo entrar en el gmail, en el curro no me lo deja abrir pk dice q tiene un virus. Para cualquier cosa, de momento: lmartra arroba lacaixa.es

Vinyi sé que m´has escrit un mail que no he pogut llegir... me´l pots reenviar?

Wednesday 18 april 2007 - 15:21

muy buena iran,muy buena!!!!!y todo esto en apnea,ke si no cualkiera se para a leerte las razones varias jejeeje yo ke balerdi iria con coraza pa jaraba.

ei lai,teneis un mes para cambiar esas obligaciones ke os impiden acercaros a tan magnifico evento,joer!!!!yo ke keria ver si se me pegaba algo escalando cerca de atoriBueno,a lo dicho tod@s a prepararse ke presiento ke batimos records de asistencia,abrazos.

Wednesday 18 april 2007 - 16:18

No me fastidies, Lai! ay ay ay, y a nosotros que nos venía mejor también el finde anterior, si llegas a decirlo ayer, hubiésemos hecho fuerza las 2 para convencer a la gente para la otra fecha!!!!

Oye, como dice Eneko, a ver si a un mes vista aún podéis cambiar el compromiso y os apañáis para venir, que sería una pena, oye. Bueno, ya irás diciendo. adeu!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies