La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >10 dias por el sur.

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 19 april 2007 - 19:13:49

10 dias por el sur.

bueno,por fin cojo un ratillo,en principio mi idea era contestar a iran a la pregunta de cuando,como......pero me daba problemillas al intentar escribir y lo dejo para otro momento,no vaya a ser ke tire el ordenador por la ventana.aprovecho y la felicito por sacar el ke a mi entender es el mejor temilla de los ultimos tiemposjejeje alcagueteo a tope.

bueno,al tema ,empiezo diciendo ke de 10 dias solo 3 hemos visto el sol,lo ke seria normal si no hubiesemos salido de euskadi,pero teniendo en cuenta ke estubimos en zonas de almeria ,granada y malaga pues.....sospechoso,peeeeeeeeeeeeeeeero,teniendo en cuenta ke mi viaje lo realice con mi compi de cordada preferido,pues no era tan raro ,teniendo en cuenta ke en todra llego despues de una sekia de dos años y tiro agua durante 5 dias,hombre katu,esto no son trapos sucios,si lo ke podiamos hacer es una ong y llevar agua alla donde la necesiten,ke tio!!!!!

empezamos el viaje en cacin,almeria,los dos dias ke mas frio he pasado en todo el puto año,nieve 200 mtrs por encima de nuestras cabezas,resignacion.en cacin nos juntamos con tendi,gabi,agnes,pekas.....y la verdad ,trepar poco pero el sitio muy guapo,recomendable.

el tercer dia,viendo ke el tiempo no cambiaba,tiramos para loja,granada,alli pillamos mejor tiempo,sobre todo el segundo dia.esta escuela tambien nos gusto mucho,sectores dispersos,pero con grados varios y buena roca.

el kinto dia,bueno,no he visto llover asi en la vida!!!!!!este dia ya nos separamos de todo el personal,ya ke los dias de fiesta se terminaban para el resto y nosotros visto lo visto decidimos ir a malaga de tapeo,eso si,a esprines de garito a garito,las gotas eran como manzanas!!!!total a la tarde pal chorro,escuela por la ke me kedo sin palabras,increible!!!!pero ke mala suerte,ya ke dos dias tuvimos ke ir a desplomilandia ,a 10,15 kltrs,escuela ke nos respeto mas el tiempo , con mucho de todo y muy bueno,recomendable tambien.de los dos dias del chorro,uno lloviendo en un sector de techos pa no mojarnos llamado buena sombra,donde todo el mundo iva a probar un 7a famoso ke llevaba el mismo nombre,colas y FRIO!!!!terminamos hechandonos a la bebida.el otro dia del chorro fuimos al recodo,dentro de la garganta a la ke se accede por el famoso caminito del rey,construido hace aprox 100 años y en ruinas,protegido con cable todo el acceso.pues tuvimos ke elegir el dia de mas viento de los 10!!!!!eso era un infierno,era el noveno dia y el cansancio era sicologico,joder!!!!

bueno,el ultimo dia era el unico ke teniamos algo en mente fijo,la escuela era los vados,la via -orion-200mtrs,6c y el mejor dia de los diez ,ni una nube,una temperatura perfecta,la via se las prometia autentica,por la linea ke trazaba,el color de la roca......arneses,casco,gatos.....al atake!!!!!nos vamos acercando a la via admirando la pared por la ivamos a arrastrar nuestros culos cuado nos damos de frente con un cartelito ke decia:prhibida la escalada por nidificacion,del 1 de diciembre al 1 de juniobuaaaaaaaaaah!!!!ke mala suerte!!!!.en fin ,ke con la cabeza baja y el animo por los suelos tres o cuatro vias en un sectorcillo ke estaba permitido y buelta pa casa del tiron.

lo peor del viaje el tiempo,logicamente y lo poco ke hemos escalado,lo mejor ,haber compartido historias con gente de p..... madre,haber conocido escuelas guapisimas y el premio.....ke tanto katu como yo nos llevamos nuestros maximos a vista.espero no haberos aburrido,abrazos.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 20 april 2007 - 11:26

Thursday 19 april 2007 - 19:39

¡Os van a sacar de romería a Katu y a ti para acabar con la sequia! Avisar siempre donde váis, para que así los demás vayamos a otro sitio.

Ahora que me acuerdo, las dos últimas veces que nos hemos visto, en la madsidrería y en el madstage de Pineta, también ha llovido.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 april 2007 - 19:50

Muy bien Eneko a seguir dandole asi, jolin pero si vais como motos, ¿seguro que no podeis escalar con la roca mojada?

¿No quereis venir al valle de Tena a ver si hace frio y nieva y se puede pinchar hielo?

un abrazo,

Friday 20 april 2007 - 10:15

Joder tio, pues si que es mala suerte...aunque no se de que te extrañas... ya sabes que katu tiene la nube encima, jejejeje..., pero bueno seguro que habeis aprovechado esos dias sin lluvia y habeis apretado a tope, además con tan buena compañia...., ya nos acordamos de vosotros no te creas...

Un besazo  y a seguir asi campeon!!!

Nos vemos, agurrrrrrrrr

Friday 20 april 2007 - 11:26
Cunyaooo!!
Me llevo las catiuscas y el chubasquero a Rodellar o directamente pasamos de la tienda y optamos por la barca? jur, jur...
Na... lo dicho.. que la mayoría de los humanos al tercer día de chaparrón (o diluvio....) se hubieran vuelto pa su casa resignaos...
FELICIDADES por el aguante, la tenacidad y los coj....que le habéis hechao!
Se nota que lo vivís.

Eva

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies