La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Cadireta de Agulles

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 19 april 2007 - 22:09:56

Cadireta de Agulles

Hola, como mejoro el tiempo, me han despedido del trabajo, e desenpeñado la perforadora, y acabo de recoger pagando claro, la ultima gondola de black Diamond, y un pedazo de cuerda semiestatica de esa para stop y jumars,  mañana viernes y el sabado estare por la Cadireta de Agulles o Cap de Llop.

quien quiera practicar, rappeles varios, jumars y similares, artifo A1e, y equipar o reequipar esta convidado.

Estoy llevando a cabo varios assuntos en la Foradada y Cadireta. 

Jordi Brasil

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 23 april 2007 - 08:20

Friday 20 april 2007 - 03:53
Hola Jordi,

Una pregunta...la cadireta està reequipada? Quan la vaig fer fa uns 10 anys tenia alguns burils petats...

Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 april 2007 - 09:43
l´idea m´agrada però ara estic amb una tendinitis al braç aquesta tarda vaig al fisio aviam que em diu ,m´agradaria anar demà a la cadireta però no se en quines condicions estaré.et deixo tf  607242485 sobre les 6´30 sabre alguna cosa  
Monday 23 april 2007 - 08:20
Em sap greu lo de la feina...llástima no haver-te llegit abans pq dissabte vaig venir a Montserrat i m´hagués pogut quedar diumenge.Quan hi tornis avisa abans o truca´m, tens el meu mòvil. Vagi be

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies