Escalada
somos un grupo de 3 personas y nos gustaria quedar con mas gente.llevamos poco tiempo pero tenemos equipo,cuerda arnes etc...tenemos ganas de aprender y pasarlo bien solemos ir martes jueves y fines de semana a fuixarda mi numero es el 607730346.
1 Respuestas
Última respuesta Saturday 15 november 2008 - 12:50
Hola soy un chico de 23 años de Barcelona, quiero iniciarme en el mundillo de la escalada deportiva y estoy pensando en comprarme el equipo, el problema es que con los pocos conocimientos que tengo sobre seguridad creo que seria peligroso irme ha escalar por mi cuenta.
![]()
Busco alguna persona o grupo de personas con paciencia que estén dispuesto a enseñarme sus conocimientos de escalada y seguridad. Escalo sin cuerda en rocodromo y voy de tanto en tanto a la fuxi hacer bulder.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.