Escalada
Buenas a todos
Este finde he logrado hacer realidad un sueño que tenia hace ya mucho tiempo, (la compañia insuperable Lai, Atori, Julipo, Lis y Noe) mi primera via larga, la via escogida La Tarrega en Vilanova de Meia. Ha sido una experiencia inolvidable, ver volar a los buitres a pocos metros me dejo impresionado.
Nada, solo queria daros las gracias por el finde tan guapo que hemos pasado, que no olvidare nunca.
Os quiero
Sergio
18 Respuestas
Última respuesta Thursday 26 april 2007 - 10:12
Hola!
Moltes felicitats! De vuelta de nuestra excursion os vi sobre el final de la via (me lleve los prismaticos para babear un poco viendo la gente trepando!). Los buitres se dieron unas cuantas vueltas! es especial cuando pasan planeando y el leve sonido cuando cortan el aire.
Ahora, a por mas!!!
![]()
Jose
FElicitats!!!!
una bona via per començar!!!!! espectacular i neta com poques! i a vilanova de meia!
Com ja t´han dit, compte per que enganxa i molt!!!!
Sort!
Aspavil
Muchas felicicades Sergio
Me alegro mucho de tu estreno en un lugar tan especial como Vilanova y en inmejorable compañía...todo un lujo.
salu2
flx
Felcidaes ![]()
Y a seguir que la montaña y la roca no se acaban nunca.![]()
Me encantó escalar con Atori i Alicuecano...
fue la guinda a un fin de semana de lujo, divertidísimo!![]()
Antes de escalar, Atori y yo estábamos nerviosillos
, el día anterior hizimos El Clan de los Chamanes i Mar de Núvols, todo con parabolts nuevecitos
, y el hecho de meternos en 190m verticales con sólo 2 clavos y sin reus, pues emociona, la verdad!
y más aún, con Alicuecano en una cuerda...
no sabíamos como le iba a sentar eso de la verticalidad y no ver chapas. Sorpendentemente
, le dio lo mismo, escaló genial, la mar de trankilo
... incluso en el IV+ que desplomaba!
total, pudimos gozar de un día genial, con calor soportable, buena roca... y muy feliz, por escalar con un buen amigo y verlo disfrutar!![]()
Usamos la rese de Aspavil
!!
Nos vemos... y ya repetiremos!![]()
![]()
pd: Noe... joooo como nos cuidó!!![]()
![]()
Joer Alicuacano........
un estreno maravilloso... creo que pase yo mas miedo que el !!! vaya tio..... el miedo no está en su vocabulario.
Me encantó escalar con Lai (como siempre) y con "ALI en magnífico" jejeje
saludos y que sea el primer paso de un camino largo.
Que pasa Titan!!!
Me gusto mucho que escalases con nosotros, lastima que fueramos un largo por arriba y no poder comentar la jugada y sacarte un par de fotos. Depues de la via y de lo de ayer en la fuxi, ya puedes en ir pensando en hacer la primera de primero.
Ta luego!! nos vemos el jueves
Buenas!!!!
me alegro que os funcionase la reseña!!!! Es una via muy bonita y para disfrutar!! sobretodo el que va de primero y en el primer largo...je je je....que te juegas un buen vuelo todo a pelo, a no ser que quieras perder fuerzas ponendo algun cacharro y solo a medias!!
Felicidades!
Aspavil
Wuapo!!! Moltes felicitats!
Me alegro mucho, torpedor
ánimo!!!! que vendran muchas más, SEGURO!!!!!!
Un be
so muy grande
Susi
Gracias a todos sois unos cracks, a ver si se repite otra pronto eh Dani
.
De nuevo gracias a todos
Sergio
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.