La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >¡hacemos una salidita!

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 25 april 2007 - 15:23:54

¡hacemos una salidita!

Que pasa gente!! ,por que no, este domingo quedamos un buen grupo de gente para ir a escalar a algun sitio(Catalunya)....(yo solo lo propongo,vosotros mandais ,q soy novato  )

Hassan esto va por ti tb.....

Claro esta si no llueve!!!!...Que el temporal cada vez se acerca mas a nuestras rocas...

un saludo a todos

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 may 2007 - 08:32

Thursday 26 april 2007 - 15:24
hola aaron yo este finde no me va bien ya que me voy un poco lejos, pero el martes podemos ir a montserrat q m dices?
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 april 2007 - 17:23
Jo per ara el capde no puc però estic daccord en venir el dimarts a Montserrat. Siau riau!!
Thursday 26 april 2007 - 19:26
Hola! yo no se si en esta salidita buscais gente que conozcais pero si no és así, me apunto. hace 4 meses que escalo y busco peña para esacalar, tengo 30 años. Para este finde lo tengo chungo pero para lunes y martes guay. Vivo en andorra pero me desplazo. Saludos
Thursday 26 april 2007 - 23:29

ei no se quien esres pero yo tambien vivo en andorra y no tengo compañero para el lunes que es el unico dia que puedo salir

por que no me contestas si te apetece salir

no hago mucho grado y ,aunque prefiero vis larga, tambien le doy de vez en cuando a la deportiva

Friday 27 april 2007 - 14:36
A qui se puede apuntar tooo quisqui....si us ve de gust escalar, escalem. Jo sóc de Lleida i si algún dia no us voleu traslladar a BCN podem quedar a Vilanova de Meià o que pugin els de BCN cap allà dalt. Jo aquest capde tinc festa i faig pont si algún dia voleu quedar...625404605. Ciau riau
Friday 27 april 2007 - 14:58

Joer,me parece q el domingo llovera,si eso podemos ir el martes a Montserrat(como a dicho rockmaster),ok?   

¿a q sector?

¿a q hora?

¿qienes iremos?

Si quedamos pal martes me enviais un sms al 686 134 655

un saludo.................

Friday 27 april 2007 - 18:52
ei! que tal? agregame al msn y podemos charlar, para hacer alguna salidita. miguel_h7@hotmail.com
Monday 30 april 2007 - 19:49

Ei nois...demà estaré  a Montserrat però em quedat a les 9:30h amb l´Anto al bar Ana del Bruc...el M+  m´ha dit que ha quedat amb l´Aaron a les 11h però a mi em sembla una mica tard ( eh!!!!??? ...i sense faltar al respecte a ningú ni voler passar per sobre de cap proposta. Aaron és que no se com posar-me amb contacte amb tu ) ...si voleu ser més matiners allí estarem.Fins demà !!

Monday 30 april 2007 - 19:57
Si arrivo abans jo...no perque estaré assegut  jejeje però si arriveu abans vosaltres jo sóc petitet i mesuro 198 cm ( el de la primera xapa des del terra ) jajajajajj Au..siau riau !!! Natsuki on ets ?? t´apuntes?? Berta ?? encara estudies...a veure quan acabes i ens unim tots (totes dues ) altre cop
Tuesday 1 may 2007 - 22:01

Ei Xavié!!

Ara em dedico a redactar tesines.... però la setmana que ve acaba la meva tortura

Me sembla que avui no haureu escalat gaire... a aquest pas ens haurem de dedicar al barranquisme....

A veure si quan vaig més tranquil·la, i si el temps acompaña, fem una trobada!

Apasiau! tonets!

Wednesday 2 may 2007 - 08:32
glu...glu...glu....glu...ja tens raò, ja..barranquisme o submarinisme...la Transsegre se´t quedarà petita al costat de tanta aigua..glu...glu..glu...glu

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies