La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >¡hacemos una salidita!

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 25 april 2007 - 15:23:54

¡hacemos una salidita!

Que pasa gente!! ,por que no, este domingo quedamos un buen grupo de gente para ir a escalar a algun sitio(Catalunya)....(yo solo lo propongo,vosotros mandais ,q soy novato  )

Hassan esto va por ti tb.....

Claro esta si no llueve!!!!...Que el temporal cada vez se acerca mas a nuestras rocas...

un saludo a todos

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 may 2007 - 08:32

Thursday 26 april 2007 - 15:24
hola aaron yo este finde no me va bien ya que me voy un poco lejos, pero el martes podemos ir a montserrat q m dices?
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 april 2007 - 17:23
Jo per ara el capde no puc però estic daccord en venir el dimarts a Montserrat. Siau riau!!
Thursday 26 april 2007 - 19:26
Hola! yo no se si en esta salidita buscais gente que conozcais pero si no és así, me apunto. hace 4 meses que escalo y busco peña para esacalar, tengo 30 años. Para este finde lo tengo chungo pero para lunes y martes guay. Vivo en andorra pero me desplazo. Saludos
Thursday 26 april 2007 - 23:29

ei no se quien esres pero yo tambien vivo en andorra y no tengo compañero para el lunes que es el unico dia que puedo salir

por que no me contestas si te apetece salir

no hago mucho grado y ,aunque prefiero vis larga, tambien le doy de vez en cuando a la deportiva

Friday 27 april 2007 - 14:36
A qui se puede apuntar tooo quisqui....si us ve de gust escalar, escalem. Jo sóc de Lleida i si algún dia no us voleu traslladar a BCN podem quedar a Vilanova de Meià o que pugin els de BCN cap allà dalt. Jo aquest capde tinc festa i faig pont si algún dia voleu quedar...625404605. Ciau riau
Friday 27 april 2007 - 14:58