Escalada
Que pasa gente!! ,por que no, este domingo quedamos un buen grupo de gente para ir a escalar a algun sitio(Catalunya)....(yo solo lo propongo,vosotros mandais ,q soy novato
)
Hassan esto va por ti tb..
...
Claro esta si no llueve!!!!...Que el temporal cada vez se acerca mas a nuestras rocas...
un saludo a todos
11 Respuestas
Última respuesta Wednesday 2 may 2007 - 08:32
ei no se quien esres pero yo tambien vivo en andorra y no tengo compañero para el lunes que es el unico dia que puedo salir
por que no me contestas si te apetece salir
no hago mucho grado y ,aunque prefiero vis larga, tambien le doy de vez en cuando a la deportiva
Joer
,me parece q el domingo llovera,si eso podemos ir el martes a Montserrat
(como a dicho rockmaster),ok?
¿a q sector?
¿a q hora?
¿qienes iremos?![]()
Si quedamos pal martes me enviais un sms al 686 134 655
un saludo.................
Ei nois...demà estaré a Montserrat però em quedat a les 9:30h amb l´Anto al bar Ana del Bruc...el M+ m´ha dit que ha quedat amb l´Aaron a les 11h però a mi em sembla una mica tard ( eh!!!!??? ...i sense faltar al respecte a ningú ni voler passar per sobre de cap proposta. Aaron és que no se com posar-me amb contacte amb tu ) ...si voleu ser més matiners allí estarem.Fins demà !!
Ei Xavié!!
Ara em dedico a redactar tesines.... però la setmana que ve acaba la meva tortura
Me sembla que avui no haureu escalat gaire... a aquest pas ens haurem de dedicar al barranquisme....
A veure si quan vaig més tranquil·la, i si el temps acompaña, fem una trobada!
Apasiau! tonets!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.